jueves, 22 de enero de 2009

Sabés qué es el Sionismo, enviado por "El Nacionalista Argentino"

Podemos definir sionismo como aquel movimiento político encaminado a la reunión nacional de los judíos. Esta definición permite diferenciar con claridad los de judío y de sionista, conceptos que la propaganda sionista ha querido confundir pero que cualquiera con el más mínimo sentido común puede distinguir. El concepto de judío tiene dos acepciones que el DRAE ya distingue: por un lado el judío es el perteneciente al pueblo que habitó la actual Palestina en tiempos pretéritos y por otro, también se denomina judío a quien profesa la fe de Moisés. En un inicio ambas acepciones estaban unidas estrechamente pero con el proceso de secularización paulatino de la comunidad judía se hizo pertinente la diferenciación. Nosotros al hablar de los judíos nos referiremos a los individuos que se sienten pertenecientes a una tradición cultural común, esta definición engloba a las dos acepciones usuales del término “judío”.

Esta introducción se hace necesaria ya que la propaganda sionista establece esta ecuación: antisionista = antijudío = nazi. Como ya dijimos, la más mínima sensatez hace que nos demos cuenta de lo estúpido de esta interpretación pero esta obviedad es necesaria subrayarla dada la fortaleza del entente propagandístico del sionismo. Lo repetiremos una vez más: ser antisionista es ser contrario a un programa político determinado (lo judío como nación) y nada más.

Numerosísimos intelectuales judíos aborrecen del sionismo e incluso dentro de la religión judía hay movimientos opuestos a esta turbia ideología política ( v. gr. el movimiento Neturei Karta). Por lo tanto, en tanto que numerosos judíos (entendiendo el concepto judío en sentido estricto como perteneciente a la religión de Moisés o en sentido lato como perteneciente a la tradición cultural judía) han luchado contra el sionismo, acusar al antisemitismo de ser un movimiento filonazi sólo demuestra la impotencia argumentativa de los voceros del sionismo.

Una vez aclarado lo anterior debo dar cuenta de la finalidad de este artículo. Este artículo pretende mostrar la naturaleza esencialmente racista, ultranacionalista y religiosamente integrista de este cáncer político del siglo XX y XXI que se conoce como sionismo. Analizando su ideología y sus obscuros orígenes pondré en evidencia estos tres rasgos del sionismo. Empecemos.

¿Por qué el sionismo es racista?

Este extracto ha sido obtenido de esta página del Ministerio de Asuntos Exteriores de la organización sionista conocida vulgarmente como “Estado de Israel”: “Adquisición de la Nacionalidad según la Ley del Retorno.

Al establecer el Estado de Israel, sus fundadores proclamaron "...el restablecimiento en Eretz-Israel del Estado Judío, que habrá de abrir las puertas de la patria de par en par a todo judío..." En cumplimiento de este principio, el Estado de Israel amparó a sobrevivientes del Holocausto, refugiados de los países en que residieron, así como a muchos miles de judíos que vinieron a establecerse en Israel por voluntad propia. La Ley del Retorno (1950) otorga a todo judío, quien quiera que sea, el derecho de venir a Israel en condición de Olé (judío que inmigra a Israel) y adquirir la ciudadanía israelí. Para los propósitos de esta ley, "judío" significa una persona que nació de una madre judía, o se ha convertido al judaísmo y no es miembro de otra religión. "

Olé, olé y olé... permítaseme la broma en un asunto que poco tiene de gracioso. La lectura atenta del fragmentito de marras pone en evidencia con más claridad de lo que soy capaz de expresar la naturaleza intrínsecamente racista del Estado Sionista. Aún así, voy a explicar lo que se dice en este texto del Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel porque quizás haya sido difícil de digerir para las personas con estómago más delicado.

Efectivamente si tienes padres, por ejemplo, españoles puedes adquirir la nacionalidad española (una legislación más o menos similar rigen en la mayoría de los países) pero tener progenitores españoles es radicalmente distinto a tener progenitores judíos. Es tan diferente como tener padres de nacionalidad alemana o tener padres de raza aria; un concepto implica pertenencia a una familia con un determinado pasaporte, el otro hace referencia a la pertenencia a un determinado grupo racial... la diferencia no es baladí. La condición para obtener un pasaporte de nacionalidad española no es tener progenitores de pura raza cañí sino tener progenitores con la nacionalidad dicha. La diferencia es abismal. ¿Qué te parecería si un país, por ejemplo, árabe da su nacionalidad automáticamente a todos aquellos que pertenezcan a la RAZA árabe o a la religión musulmana? ¿Repugnante? ¿Fanático? ¿Bárbaro? Pues esto es lo que hace el entente sionista. Quizás deberíamos reflexionar en donde está el verdadero fanatismo.

Aquí alguien podría decir que el concepto de judío no es un concepto racial ya que los judíos, dada su dispersión geográfica no poseen un tronco genético homogéneo. A esto sólo puedo decir que el concepto de raza es un concepto que a veces se apoya en lo genético y otras veces no.

Efectivamente, es difícil hablar de una verdadera raza judía en el sentido genético (como tampoco se puede hablar de una raza española) pero el concepto de raza con el que trabajan los sionistas es más cultural que biológico. Este concepto de raza cultural (de estirpe o tribu si se prefiere) no es menos fanático que el concepto de raza genética y en ocasiones lo es incluso más. Ergo queda demostrado que el sionismo es un movimiento ESENCIALMENTE RACISTA.
Por si lo dicho hasta aquí no fuera suficiente la resolución 3379 de la Asamblea General de la ONU, aprobada el 10 de noviembre de 1975 por 72 votos a favor, 35 en contra y 32 abstenciones, equiparó al sionismo con el racismo en general y con el apartheid sudafricano en particular con estas palabras textuales: “el sionismo es una forma de racismo y discriminación racial”. El texto completo de la resolución lo puedes descargar, en español, en esta página.¿Por qué el sionismo es ultranacionalista?Yo soy nacionalista y entiendo que existe una diferencia entre ser no nacionalista, ser nacionalista y ser ultranacionalista. Es como la diferencia entre ser no religioso, religioso e integrista de una determinada religión. El nacionalismo es el sentimiento de pertenencia a una nación que se aprecia y se valora. El ultra nacionalismo es este sentimiento pero exacerbado hasta pensar que mi nación es una Gran Nación (La Gran Servia; La España Una, Grande y Libre; El Reich de los 1000 años etc.) opuesta a todas las demás naciones que le rodean y superior a ellas. El ultranacionalista, como el integrista, cree que su opinión parcial (mi nación es Grande) no es una opinión parcial sino absoluta y por lo tanto está legitimado para imponer a los otros su opinión “verdadera”. Esta imposición de su concepto de patria a otros que no lo comparte suele tener una manifestación evidente: la guerra de expansión. El estado ultranacionalista necesita territorios como el león la carne de sus presas, territorio es grandeza, gloria y el único medio que tiene la Nación de elevarse en la historia. Los miembros de otras naciones son infrahombres, enemigos de la Nación y como tales deben ser tratados.

Un ejemplo fue la expansión de Alemania hacia Polonia buscando “espacio vital” en el que desarrollarse. La Gran Nación considera lo que necesita y lo toma, considera lo que es un peligro y lo destruye. Para el sionista Jerusalén pertenece a su patria como su mano a su cuerpo y por esta razón la toma y la hace suya, sin discusión en una política totalitaria de hechos consumados. La estrategia expansiva del nazismo, del nacionalismo servio o del colonialismo del XIX tienen un claro paralelismo en la estrategia de “tomar y destruir” del entente sionista. Un breve repaso de la historia de Israel basta para convencernos de esto.

En una frase que dijo alguna vez un Judío antisionista que luego fue ejecutado por decir la verdad: "Estar en contra de un Partido Político Internacional, como es el sionismo internacional, cuyos fines son se dominación y sometimiento de las personas a nivel mundial, puesto que controlan las mayores multinacionales, no es discriminacion, ni étnica, ni racial, ni religiosa, es solo estar en contra de una ideología política. No es lo mismo antisionismo, que como dije anteriormente es solo un disentimiento con un ideológía política, que antisemitismo, lo cual es la discriminación despectiva de los pueblos de origen semita, e incluyen tanto a Judíos como a Musulmanes."

No hay comentarios: