viernes, 9 de enero de 2009

La comunidad judía en Argentina debe definirse, por Adrian Salbuchi

El silencio es COMPLICIDAD

En nuestro Comunicado de Prensa No. 59 del 30-Dic-09, el MSRA - Movimiento por la Segunda República Argentina - hizo un llamamiento a toda la Comunidad Judía de nuestro país para que asuma una posición inequívoca ante la barbarie genocida que está perpetrando el gobierno terrorista del Estado de Israel contra la población palestina en Gaza.

En el gigantesco AUSCHWITZ en Medio Oriente administrado por el Estado Terrorista Israelí que es el Estrecho de Gaza, en dos semanas han sido asesinados casi 800 palestinos, otros casi 4.000 han quedado heridos, una elevada proporción son mujeres, niños y ancianos y las bestias israelíes han llegado al colmo de disparar sobre vehículos de la ONU llevando ayuda humanitaria.
Estos son CRIMENES DE LESA HUMANIDAD!! ¿CUANTOS ASESINATOS MAS REALIZARAN LOS ISRAELIES MIENTRAS LA HIPOCRITA "COMUNIDAD INTERNACIONAL" SE RASGA LAS VESTIDURAS Y AVANZA A PASO DE TORTUGA?.

Sabemos muy bien que las organizaciones AMIA, DAIA y OSA apoyan estas medidas criminales, con lo que están haciendo un acto de APOLOGIA DEL DELITO.

Siguiendo el ejemplo digno de Venezuela, el Globierno Kirchner debiera EXPULSAR AL EMBAJADOR DE ISRAEL Y SUSPENDER RELACIONES DIPLOMATICAS CON EL ESTADO TERRORISTA DE ISRAEL. Por supuesto que no lo harán, por cuanto Los Kirchner son funcionales al Sionismo y se subordinan (y con ello a todo el país) a los intereses del Sionismo Internacional y del Estado de Israel.

Por eso, una vez más hacemos un llamamiento a toda la comunidad judía en la Argentina, apelando a su sentido de justicia, equidad y respeto por los derechos humanos de TODOS los hombres, para que CONDENE abierta, pública y enérgicamente este nuevo episodio de genocidio flagrante perpetrado por el Estado Terrorista de Israel contra la población palestina en su propio país, invadido por las fuerzas militares de ocupación israelíes desde hace más de sesenta años.

Todo Argentino bien nacido debe comprender que EL SILENCIO ES COMPLICIDAD CON LOS ASESINOS.

Nosotros ya hemos sufrido el Terrorismo de Estado y muchos compañeros y hermanos sufrieron la violación de sus derechos humanos, en parte, debido al silencio cómplice y cobarde la mayoría. Por eso, los Argentinos tenemos una responsabilidad histórica especial y singular de sonar la voz de alarma y no tolerar pasivamente genocidios de este tipo NUNCA MÁS y en NINGÚN LUGAR.

Sabemos muy bien que la comunidad judía argentina NO es representada lealmente por la AMIA (Asociación Mutual Israelí Argentina), ni por la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas en la Argentina), ni por la OSA (Organización Sionista Argentina) que se proponen "enfatizar los vínculos con el Estado de Israel, ratificando su condición de centro espiritual de la vida judía." (http://www.daia.org.ar/01QuiSom.html).

De ahí nuestro llamamiento a los sectores moderados y sanos de la comunidad judía para que DEPLOREN Y CENSUREN los asesinatos que en este preciso momento lleva a cabo el Estado de Israel en Gaza, y que las poderosísimas fuerzas globales sionistas y pro-sionistas pretenden justificar invocando hacerlo "en nombre de todos los judíos del mundo".

Los judíos argentinos pacíficos no deben permitir que esto se haga "en su nombre"; no deben aceptar mansamente quedar atados y manchados por el terrorismo israelí.

El silencio de la comunidad judía hoy los transformaría implícitamente en cómplices de este verdadero holocausto que tiene lugar en Palestina bajo el mando militar israelí. Argentinos: en estos momentos trascendentales, observemos muy cuidadosamente quiénes hacen qué...

---

# Nota de la dirección de Tsunami: Estimado amigo Salbuchi, ya te lo voy anticipando. La comunidad judía en la Argentina, JAMÁS va a condenar ni abierta, ni pública, ni enérgicamente los asesinatos que en este preciso momento lleva a cabo el GENOCIDA Estado de Israel contra los habitantes de Gaza. La comunidad judía, tanto en Argentina como en el resto del mundo SON CÓMPLICES de este verdadero HOLOCAUSTO. Los israelitas necesitan imperiosamente llevar a cabo la LIMPIEZA ÉTNICA contra los palestinos para aumentar su territorio y tener éxito en establecer el GRAN ISRAEL que es el sueño de todos los sionistas.

Por eso es importante lo que decís en tu último parrafo: que los argentinos observen en estos momentos trascendentales muy cuidadosamente "quienes hacen qué..."

No hay comentarios: