viernes, 27 de febrero de 2009

La dura disyuntiva de Williamson. Ante la religión de Tertuliano, por Marcos Ghio

Cada vez que una religión ha entrado en crisis ello ha sido en el momento en que hizo primar sobre los principios que la informaban, así como sobre las distintas vías para acceder a los mismos, una postura de conformismo consistente en considerar que el hecho religioso se reduce simplemente a una actitud de sumisión y de pasiva aceptación de ciertas 'verdades' ante las cuales, debido a nuestra inferior condición, deberíamos someternos silenciando definitivamente cualquier conato de reflexión en contrario. El famoso 'creo porque es absurdo' de Tertuliano ha sido una máxima recurrente a lo largo del tiempo y en especial en épocas de profunda decadencia como la actual, habiendo contado en los tiempos últimos con una serie de sostenedores y de discípulos adecuados.

El antecedente moderno se lo ha encontrado en una cierta interpretación del dogma de la infalibilidad papal por la cual se ha considerado erradamente que la auténtica réplica del libre examen de Lutero y del protestantismo se encontraba en una actitud de acatamiento pleno y absoluto a la autoridad del Papa cada vez que éste opinara sobre cuestiones religiosas considerándose en algunos casos que la virtud cristiana consistía en una postura pretendidamente 'ascética' de ser capaces de silenciar aquello que la razón nos indica como verdadero, pero al mismo tiempo contrastante con dicha autoridad, consistiendo la perseverancia en tal conducta en la verdadera santidad a través del doblegamiento de la 'soberbia'.

Esta actitud de aceptación cadavérica de la voluntad del Papa, aun cuando ésta se contraponga a lo que uno considera como los principios de la propia religión, fue sustentada en el siglo pasado por el principal exponente del modernismo cristiano, Jacques Maritain, quien influyera decididamente en Paulo VI, principal gestor del Concilio Vaticano II. En su obra Primacía de lo espiritual, escrita en ocasión de la condena papal a la Acción Francesa de Maurras, -una resolución realmente canallesca que chocara con un gran sector del catolicismo francés- sostenía en defensa de la misma que la virtud propia del cristiano y que lo diferenciaba del protestante era su actitud de obediencia extrema aun de aquello que en apariencias resultaba contrario a las propias convicciones ya que en esto consistía la adhesión al dogma de la infalibilidad: en ser capaces de hacer aquello que contradijera las conclusiones de nuestro libre examen, a diferencia en cambio de lo que harían los protestantes (1).

Sin embargo lo que el modernismo no entendía ni antes ni ahora era que la discrepancia principal con tal herejía estribaba en la negación por parte de ésta, en su enfática asunción del dogma del pecado original, de poder acceder a una dimensión de carácter metafísico por parte del hombre; es decir que, en aras de una libertad reducida a un plano puramente humano y moral, se le vedaba aquella otra libertad más profunda perteneciente a la esfera de lo sagrado a lo cual según ellos no se podía acceder por cuenta propia en razón de nuestro carácter pecaminoso y mortal. Una postura tradicional en cambio sostiene en preciso contraste la capacidad del hombre de poder alcanzar tal dimensión a través de una vía purificatoria que éste sea capaz de realizar.

En la negación de esta perspectiva superior es en el fondo en lo que coinciden modernistas y protestantes, esto es, en su rechazo conjunto de concebir en el hombre una capacidad de poder alcanzar libremente y por sus propios medios una dimensión metafísica sin tener que ser acusado por ello de hereje, pagano o 'luciférico'.

Es dentro de esta misma óptica de la incondicional infalibilidad que el padre Guillermo Marcó, representante vaticano local de la oficina por el diálogo interreligioso, en un reciente artículo publicado en el diario La Nación (4/2/09) lo critica al lefevrista Monseñor Williamson en relación a su rechazo por el dogma del Holocausto, dogma este último recientemente ascendido por la Iglesia católica a la categoría de un verdadero misterio divino "que nos permite comprender el de la Cruz". El lefevrista se defiende diciendo que cuando el Papa ha reconocido autenticidad al gaseamiento de 6 millones de hebreos, es decir el llamado Holocausto, ha emitido una opinión meramente personal, parecida a cuando, en el diferendo por el Beagle, falló a favor de Chile en contra de la Argentina sucediendo así en esa instancia que cuando un ciudadano de tal país se oponía a tal laudo no por ello dejaba de ser católico. Que por lo tanto no habría hablado ex cathedra (2), en tanto que no habría utilizado tal locución en sus declaraciones, por lo que uno no estaría obligado a acatarla.

Pero Marcó le hace notar con razón al 'descarriado' sacerdote que aun sin haber utilizado tal formulismo, el Papa no se ha reducido a emitir una opinión personal, sino que ha comprometido su autoridad infalible en tanto que ha conminado a aquellos que no acepten tal nuevo dogma de la religión católica a retractarse bajo pena de ser excomulgados. Así es como ha acontecido en lo inmediato con el padre Abramovich en Italia mientras que a Monseñor Williamson se le ha dado un tiempo prudencial para reflexionar a causa de su rango superior, aunque provisoriamente se lo ha suspendido de sus funciones debido al grave peligro que representa para la fe católica y para los feligreses que reciben cotidianamente su influjo (3).

Para salir de tal difícil situación y salvarse de ser excomulgado muy piadosamente el padre Marcó le da un par de consejos a Monseñor W. a fin de enmendar sus errores. El primero hacer como el Papa que visitó Auschwitz y el segundo irse a Luján en donde se encontrará con reliquias pertenecientes a los prisioneros de los campos de concentración.

Como nosotros no somos modernistas ni protestantes ni le tenemos miedo a la excomunión (es más la consideramos ineficaz en tanto emitida por un 'papa' que no es tal) queremos contestarle al padre Marcó. Hemos estado en Auschwitz y no vimos nada de lo que pretenden hacernos creer. No existe allí no solamente una sola prueba de que hayan muerto 6 millones de judíos (o 4 o 2 o 1,5, tal como dijeron en sucesivas rebajas las mismas fuentes judaicas que no pudieron nunca terminar de ponerse de acuerdo en las cifras), sino que tampoco allí vimos cámaras de gas. Que lo que se nos quiso hacer pasar como tal eran una ruinas que podían haber sido cualquier otra cosa. Recordemos al respecto que Auschwitz fue 'liberado' por el ejército rojo de Stalin quien no se ha caracterizado propiamente por decir siempre la verdad. Que en cambio, tal como hemos reseñado en otra oportunidad, nos llamó la atención del lugar la solidez de las construcciones que presentaban los pabellones de prisioneros con paredes de 30 cm de espesor, perfectamente aisladas de la humedad del ambiente y con muy buena calefacción. No entendemos por qué se iba a calefaccionar a aquellas personas que iban a ser posteriormente gaseadas. Pero esto entra dentro de las tantas explicaciones que no debemos pedir a fin de no vulnerar el dogma de Tertuliano en el que el padre Marcó está dispuesto a creer con la finalidad de no disgustar a sus 'hermanos mayores'.

Y podríamos abundar en ejemplos por lo que con seguridad, si realmente va con la intención de informarse, Mons. Williamson no modificará sus opiniones visitando dicho campo, sino que muy probablemente fortalezca su hipótesis contraria. Menos aun la debilitará ni consolidará su fe contemplando las 'reliquias' de los prisioneros de los campos de concentración que se encuentran en la basílica de Luján. ¿Qué tendrá que ver ello con el gaseamiento de seis millones de personas? Como si acaso también los norteamericanos no hubiesen tenido sus campos similares para la comunidad japonesa, o antes de ellos los ingleses con los boers en Sudáfrica. Claro está que éstos no perdieron la guerra: quizás de haber sucedido lo contrario la Iglesia de Tertuliano nos estaría ahora hablando del genocidio yanqui o israelí como camino necesario para comprender el misterio de la Cruz. *

(1) Recuerdo que en una tónica similar, cuando en 1995 en la publicación nacionalista güelfa Patria Argentina formulamos una crítica al Papa por una razón parecida a las actuales, alguien perteneciente a su staff de apellido Belcastro nos retrucó con esta histórica advertencia: "al Papa no se lo discute, se lo obedece".

(2) El la página Tsunami Político hemos debatido con un lefevrista con respecto a la mágica locución ex cathedra que para ellos resolvería el inconveniente relativo a la infalibilidad papal por lo cual cuando fueron en su momento excomulgados, ello en el fondo no habría sido así en tanto no se usara tal expresión. Ahora se les ha levantado la excomunión por razones claramente proselitistas. Las Iglesias europeas, gracias principalmente a su modernismo judaizante, se encuentran vacías y sin fieles por lo que no pueden darse el lujo de dejar a alguien afuera. A los lefevristas se les aceptó que sigan dando misa en latín siempre y cuando no nieguen el Holocausto. Ante tal gratificación han inmediatamente obedecido echándolo al padre Abramovich y suspendiendo a Williamson.

(3) Curiosamente M. Williamson además de ser negacionista respecto del Holocausto, también lo es en relación a los atentados del 11/S. Circula por internet un sermón en donde asume abiertamente las tesis del dirigente del partido radical, Tierry Meyssan, relativas a que en el Pentágono no estalló un avión, sino un misil. El hecho de que no se le haya exigido también una retractación respecto de tal temática es todo un signo. En realidad la mejor manera de desprestigiar la tesis de la negación del Holocausto es acompañarla simultáneamente con la historieta antes aludida, carente de cualquier valor científico y al mismo tiempo funcional a los intereses norteamericanos e israelíes.

* Habíamos terminado de redactar esta nota cuando nos enteramos que Monseñor Williamson ha sido expulsado de la Argentina por haber negado el Holocausto, verdad que, se aclara, ‘se encuentra demostrada históricamente’. En realidad el gobierno, más que apelar a medidas ‘fachistas’ y represivas, debería encargarse de hacer conocer esas ‘verdades históricas’ que dice poseer y que muchos de nosotros ignoramos.

Posiblemente ello sea porque no las tiene y su deseo sea en cambio hacer buena letra con el sionismo del cual forma parte a pesar de su pública exaltación del presidente Chávez quien se ha manifestado varias veces en contra de tal tiranía. También nos enteramos que el INADI (organismo de lucha en contra de la discriminación) está elaborando una ley que pena con hasta 2 años de prisión a quien niegue el Holocausto. Como tal ley aun no ha sido promulgada estamos todavía a tiempo como para oponernos a tal dogma de fe.

También nos hemos enterado de que el padre Marcó acaba de agradecer al gobierno por haber tomado tal medida que le quita a su Iglesia un problema de encima. Al parecer el obispo rebelde se resistía a concurrir a Auschwitz.

Asimismo los güelfos que quieren estar al mismo tiempo a favor de la negación del Holocausto y de Benedicto XVI acaban de efectuar un nuevo descrubrimiento retórico para presentarse en público sin que se les caiga la cara de vergüenza. Resulta que el papa seguiría siendo infalible, pero no 'impecable'. Es decir que cuando se equivoca no es el vicario de Cristo el que habla, sino el hombre que peca, en cambio cuando dice aquello que yo comparto es el vicario de Cristo el que lo está haciendo. Nos preguntamos ¿quiénes son peores, personas como el padre Marcó que abiertamente nos proponen someternos al sionismo o aquellos otros que lo terminan haciendo pero por una vía indirecta y sembrando confusiones?

Y COLORÍN COLORADO…

Terminó la telenovela de Williamson en el día de la fecha. El obispo, siguiendo los pedidos del ‘papa’ y de su superior Fellon de la orden lefevrista, pidió perdón por haber cometido la aludida herejía, por lo que no será excomulgado. Seguirá así siendo ‘católico’. Al parecer no le pedirán que se disculpe por haber dicho que las Torres Gemelas fueron destruidas por Bush y por Sharon, ni que Irak fue invadida para extraerle el petróleo, ni que la AMIA fue destruida por un autoatentado, etc. No se le exigen tales perdones para seguir siendo obispo. Y eso que si no se disculpaba por haber negado el Holocausto iba a ser expulsado ex cathedra.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Se están preparando para lo peor, por Adrian Salbuchi

En nuestro Comunicado No. 57 del 15-Dic-08, informamos que diversos analistas internacionales ven acercarse la posibilidad/probabilidad de un colapso generalizado en los Estados Unidos. El viernes pasado, 20-Feb-09. el programa "The War Room" ("La sala de guerra") que conduce el periodista estadounidense Glenn Beck por FoxNews Television, emitió un programa especial dedicado a evaluar "qué pasaría si.." (what if?) ocurriese un "11 de septiembre económico" ("an Economic 911"), para cuyo análisis utilizaron la metodología militar del planeamiento estratégico, aplicando escenarios probables de eventos de alto impacto (al estilo de los juegos de guerra).

El periodista Beck aclaró reiteradamente que el mejor planeamiento consiste en prepararse para lo peor, y si luego no ocurre, mejor. Todos los escenarios evaluados se basan en la premisa, "Estamos en el año 2014. ¿Qué pasaría si...?". En el MSRA, creemos que se eligió el año 2014 para que no resulte tan evidente el hecho de que estos analistas creen (o esperan, o planean) que estos escenarios van a ocurrir antes del 2014, o sea, durante la presidencia de Barack Obama.

Dado que el mandato de Obama finaliza en enero 2013, al decir que estos escenarios son para "el año 2014", les permite patear la pelota, ya que la implicancia entonces es que el colapso se producirá bajo "el futuro presidente que asuma después de Obama..."

Personalmente, y como lo indicara en el Comunicado No. 57 (que reproducimos más abajo), creo que las estructuras de Poder Real del Nuevo Orden Mundial le han permitido al improbable Barack Obama llegar a la presidencia, debido a que él será el último presidente de los Estados Unidos. Los grandes señores del mundo parecen haberle largado la mano a Estados Unidos, para reagruparse de otras novedosas maneras y en otras geografías. Ahora van por un Gobierno Mundial (ver Comunicado 57 abajo), dónde Washington y Nueva York decididamente NO serán los principales centro de poder... Para los que deséen ver este programa en su original en idioma inglés, brindamos abajo los links en YouTube..

2014: los peores escenarios...

El programa se inicia señalando que el gobierno de EEUU acaba de realizar un ejercicio de planeamiento sobre qué hacer en caso de un "ataque coordinado de dos días de duración contra los Estados Unidos".. Cuando el periodista Glenn Beck se pregunta de qué se trata todo esto, trae a colación una frase del ex-senador William J. Fulbright (figura clave en el Establishment norteamericano de hace treinta años), quién dijera que "debemos atrevernos a pensar en lo impensable, porque si lo impensable nos llega a ocurrir, entonces no habrá tiempo para pensar, y las acciones que tomemos las haremos sin pensar". La propuesta no sólo es válida para Estados Unidos, sino para todos los pueblos y, muy especialmente para los Argentinos.

Escenario No. 1) Colapso Financiero Total en EEUU, según el cuál el Indice Dow Jones Industrial Average cae a 2800 puntos / el Desempleo supera el 12% / Todos los bancos son nacionalizados / El mercado inmobiliario colapsa, el Oro llega a u$s 8.000 la onza, la gente crea su moneda alternativa, y el trueque será la forma de intercambio económico.

Esto lo evaluaron los analistas Gerald Celente del Trends Research Institute (Instituto de análisis de tendencias), quien recomienda "prepararse y planificar para lo peor y luego, dar un paso atrás". y el periodista Stephen Moore de The Wall Street Journal (que en Dic. 08 prestó credibilidad al análisis del ruso Igor Panarin que indicamos en nuestro Comunicado No. 57) y autor del libro "The End of Prosperity" (El fin de la prosperidad).
Escenario No. 2) Ante semejante emergencia, ¿existen los derechos civiles? - Se evalúan los límites de la libertad de opinión y de prensa, especialmente ante lo que crecientes sectores poblacionales visualizan como la traición del mandato que el gobierno recibió del pueblo. Los entrevistados, Onkar Ghote (del Ayn Rand Institute), señala que existe peligro que el gobierno imponga limitaciones a la emisión de opinión y genere una "línea oficial" de pensamiento. El periodista Beck recuerda a la audiencia como antecedente, que cuando EEUU entró en la primera guerra mundial en 1917, llegó a haber 150.000 prisioneros políticos cuyo único delito fue haber manifestado su oposición a aquella guerra. ¿Puede volver a ocurrir?

Otro entrevistado, el Sargento Mayor del Ejército de EEUU Tim Strong habló del "Bubba Effect", que surge en la milicia cuando los combatientes dejan de confiar en sus comandantes y se (re)agrupan en compactas y sólidas celdas o grupos, unidos por intereses y objetivos en común cimentados en la Lealtad, normalmente volcada sobre algún oficial capaz, experimentado y carismático. Agreguemos que en Alemania tras el caos producido por la traición y derrota en la primera guerra mundial de 1919, se formaron las conocidas Unidades "Roswell" que operaban de manera similar, logrando contrarrestar en parte el terrible caos nacional de entonces. El Sgto. My. Strong indica que estas tendencias ya existen entre grupos civiles dentro de los EEUU: vecinos, amigos y familiares que se unen y coordinan entre sí, almacenando víveres, combustible, armas, y todo tipo de elemento necesario para la supervivencia en casos de emergencias. "Operan como comunas que recuerdan a la película Mad Max", y son la consecuencia del "creciente aislamiento del pueblo ante la inoperancia de sus líderes, por cuanto el gobierno ha traicionado la Constitución."

Otro entrevistado, Michael Sheuer, ex jefe de la Unidad Bin Laden de la CIA y autor del libro "Marching Towards Hell" (Marchando hacia el infierno) subraya la "tiranía de la incompetencia del gobierno" y comenta que un estudio realizado por The Heritage Foundation (un think tank republicano), calcula que para pagar los gigantescos salvatajes y déficits que el gobierno de EEUU está incurriendo y piensa incurrir en los próximos años, cada ciudadano tendrá que pagar impuestos del orden del 80 al 90 por ciento de sus ingresos, cosa que obviamente no ocurrirá puesto que antes se producirá una rebelión generalizada.

Recomiendo que presten especial atención a una parte de este video ("Parte 4"), en la que el periodista Beck pregunta a los entrevistados qué se debe hacer para detener todo esto a lo que tanto Michael Sheuer como Tim Strong responden diciendo que no creen que se deba hacer nada (!!!). En ese momento, Beck se muestra alarmado (ver minuto 5:12 del video) pues pareciera que a sus entrevistados se les fue la mano. Si observan con atención (minuto 5:33 del video) verán que Beck hace ante la cámara (el programa salió en vivo) el signo masónico de "peligro" con su mano derecha (o sea, dedo índice y meñique levantados como "la señal de los cuernitos"), como para avisarles a sus entrevistados que vuelvan al redil, cosa que ambos hacen inmediatamente (!!).

En el programa se señala también que el ejército norteamericano está realizando ejercicios en el estado de Iowa y otros estados para hacer frente a "disturbios civiles", aunque Tim Strong aclara que "no cree que las fuerzas armadas disparen sobre ciudadanos norteamericanos".

Escenario No. 3) Disturbios Civiles Globales que surgirían cuando Estados Unidos deje de ser el "policía del mundo" (un mundo al que se compara con "lo que ocurre cuando el maestro sale del aula y todos hacen un gran lío", agregando (como era previsible) que los principales "lieros" serán "los islámicos"). A esto se le agrega el hecho de que Méjico colapsará en el caos, y será tomado por narco-pandillas, cuyos efectos se propagarán a EEUU donde ciudades como Nueva York se parecerán crecientemente a Mejico y Calcuta. Se evalúa lo que ocurrirá si se producen ataques contra oleoductos y gasoductos en Medio Oriente y otras regiones debido al caos social si el precio del petróleo cae a u$s 6 el barril como consecuencia de la interupción de la actividad económica mundial. Se preve también que casi no habrá actividades turísticas a causa de la falta de seguridad. Se prevé que el primer país en caer en Europa Oriental será Ucrania, y el primer país en caer en Occidente será Irlanda, mientras que habrá más de 50 millones de desempleados en Occidente.

Estas evaluaciones las hacen Brad Thor (ex Jefe de la Unidad Celda Roja de Departamento de Seguridad Interior, y autor de "The Last Patriot" - El último patriota), y Bob Baer, ex-agente de la CIA, quienes señalan entre otras cosas que ante la victoria del ultra-derechista sionista Benjamin Netanyahu como primer ministro de Israel, un flamante estudio del Pentágono acaba de aumentar la "probabilidad de guerra en el corto plazo en Medio Oriente al 55%", previéndose que Netanyahu reiniciará la invasion y ataques a Gaza, lo que escalará la violencia puesto que probablemente Hezbollah atacará a Israel desde el norte, llevando a Israel a atacar "centros de Hezbollah en Damasco, Siria", lo que hará que Iran ataque instalaciones petroleras en Medio Oriente vitales para EEUU e Israel, al tiempo que seguirá con su plan nuclear. A ello agregó Brad Thor que si EEUU se viera limitado en su capacidad de defender a Israel, entonces "Israel tendrá todo el derecho de atacar a Irán", otro ejemplo más del determinante poder que mantiene el sionismo sobre el gobierno de Estados Unidos, ya comentado por nosotros anteriormente.

El último entrevistado fue Bob Sherwood, fundador del The Survivors' Club (el club de los sobrevivientes), quien enfatizó la necesidad de tomar conciencia del "enemigo interno" y de la necesidad de que estemos en "alerta temprana". Señaló la necesidad de "recablearnos" ("rewire ourselves"), o sea, reprogramarnos para poder hacer frente a las terribles crisis que seguramente sobrevendrán en los Estados Unidos y otras partes. Dio como tibio ejemplo, el hecho de que desde hace tres décadas los 30 millones de habitantes del estado de California han sido "reprogramados" por las autoridades para estar preparados para "el Gran Terremoto" que se supone golpeará California (evento de baja probabilidad pero alto impacto). Concluyó diciendo que ante crisis terminales de este tipo, hay básicamente 5 clases de personas: los que Pelean (o sea, activistas que se volcarán a la Desobediencia Civil), los que Piensan (o sea, quienes ayudan a planificar y hallar soluciones novedosas), los Realistas (quienes aceptan los hechos y tratan de superarlos sin rebelarse), los que se Conectan (o sea, quienes tienen la solidaridad social como eje central de su comportamiento), y los Creyentes (quienes básicamente se encomiendan a Dios).
El programa The War Room del viernes pasado concluyó enfatizando la conveniencia de creer en Dios y en la misión especial de los EEUU, al tiempo que recalcó la necesidad de estar preparados. Este programa está disponible (por ahora, ya que no me sorprendería que lo quiten) en YouTube en cinco partes como sigue:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=E5zL5pGfNOc
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=_DuMEmD3G5Q
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=gGofjELJzTs
Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=ZqWhsMhTqxQ.
Parte 5: http://www.youtube.com/watch? v=izvF5nHxW_Y

¿...y por casa cómo andamos?!?

Un sector del público norteamericano está empezando a comprender lo que se les está viniendo encima, y empiezan a prepararse.

Aunque los Argentinos tenemos mayor experiencia que ellos en este tipo de crisis, sin embargo, los estadounidenses son decididamente mucho más efectivos que nosotros al momento de planificar y organizarse para hacer frente a lo que se viene. Y si hoy ellos están planificando y se están organizando para un colapso dramático, creo que es una importante señal que todos debemos tener en cuenta, especialmente considerando el Gobierno inoperante que hoy sufrimos, sospechosamente complementado por una "Oposición" política carente de ideas y planes ante la creciente crisis que se agrava día a día, y los multimedios fofos y decadentes que sólo sirven para comentar banalidades. Claramente, el triángulo Gobierno-"Oposición"-Multimedios son los grandes responsables de la pésima situación nacional argentina.

Es verdad que los argentinos tenemos más experiencia que los norteamericanos en "crisis terminales": Todo argentino de mi edad (tengo 56 años) ya experimentó 3 o 4 golpes de Estado, dictaduras traidoras, rodrigazos, planes Bonex, planes Austral, planes Primavera, hiperinflaciones, corralitos, corralones, apretadas y apretujones de todo tipo por parte de los matones y las matonas usurpadores de altos lugares (empezando por la Presidencia de la Nación), y los matones que se arrastran en bajos lugares (los asaltantes, chorros, y narcotraficantes que a diario nos agreden, disparan, secuestran y mutilan). Se trata de una "pinza" perversa y poderosa que aprisiona a la vasta mayoría de los argentinos.

De manera que todas las experiencias vividas de nada sirven si no PLANIFICAMOS. Y cuando digo planificar, digo HACERLO YA!

En la crisis creciente que hoy sufre la humanidad, la Argentina se encuentra en una posición privilegiada y ventajosa. Pero esto no durará mucho tiempo más.

Consecuentemente, debemos hacer algo ya...! Comprendamos, por ejemplo, que la Argentina de hoy es "independiente" (en el sentido de que nadie aún ha tomado a nuestro territorio por asalto), únicamente debido a que los poderosos y crecientemente desesperados Señores del Mundo aún no han decidido hacerlo.
Nosotros no somos independientes por voluntad propia, sino por voluntad ajena... Por la sencilla razón de que sucesivos gobiernos de traidores y cobardes - desde Videla y los suyos, pasando por Alfonsín, Menem, De la Rua, Duhalde y, terminando en la actual despreciable decadencia de Los Kirchner - han DESTRUIDO toda capacidad de defensa de nuestra Nación.

Y no sólo me refiero a la defensa militar (hoy inexistente), sino que han envenenado nuestra alma nacional a través de los medios de difusión bastardeados, los insultos permanentes provenientes de minorías poderosas contra nuestras instituciones, nuestros valores, nuestras tradiciones, nuestra religión y nuestra cohesión social. Han desorientado y drogado a nuestra juventud, imponiéndole las peores lacras morales y físicas.
En pocas palabras, una "dirigencia" política, empresaria y mediática perversa y decadente controlada por minorías usurpadoras, le ha franqueado el ingreso a un destructivo Caballo de Troya. Hoy tenemos el enemigo en casa.

Ese enemigo está en la pantalla de su televisor. Ese enemigo está en la City financiera. Ese enemigo está en el Congreso, en el Palacio de Justicia y, muy especialmente, está atrincherado en la Casa Rosada. Pues ninguno de nuestros políticos ve ni entiende lo que realmente está ocurriendo en este afligido planeta, las cosas terribles que se vienen en los próximos tres años ni, mucho menos, hace cosa alguna para conjurar esos peligros inminentes.
Por eso, esta vez creo que haremos muy bien en seguir el ejemplo de este sector lúcido del público norteamericano que se prepara para lo peor habiendo tomado hoy la decisión de no dejarse llevar por delante mañana.

Como decía el Gran Padre de la Patria, es necesario que los argentinos "no seamos empanadas que se comen con solo abrir la boca".

Comencemos, entonces, a reunirnos, a coordinarnos y a organizarnos.

Por mi parte, ante lo que se nos viene encima, me declaro abiertamente Luchador.

martes, 24 de febrero de 2009

Israel es declarado culpable de crímenes de lesa humanidad y genocidio contra la infancia palestina de la Franja de Gaja

Fiscales Internacionales de 11 paises del mundo del Tribunal Internacional sobre la Infancia, dictan la Primera Sentencia Internacional contra los crimenes sobre Gaza.

El Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza de la Mision Diplomatica Internacional Humanitaria RWANDA 1994, a través de su Presidente Internacional, Sergio Tapia y Fiscal Internacional de Derechos Humanos del Tribunal Internacional de Conciencia, comunica a la comunidad internacional la Primera Sentencia Internacional contra los Crímenes de Lesa y el Genocidio sobre la Infancia Palestina de la Franja de Gaza convertida en el mayor campo de concentración del mundo donde hoy es el lugar más densamente poblado del planeta: tiene apenas 360 km2 donde viven 1.500.000 personas de las cuales el 50 por ciento son menores de edad y 80 por ciento están por debajo del nivel de pobreza, este Tribunal Internacional de Conciencia, compuesto por 14 Fiscales Internacionales de Derechos Humanos, de 11 paises, 9 de America latina, 1 de Africa y 1 de Asia denuncia los crímenes aberrantes y el avance sistemático del infanticidio contra los niños y niñas de la Franja de Gaza, por parte del ejercito israelí, donde ha violado todas las Convenciones Humanitarias de Ginebra, todos las declaraciones Internacionales de Derechos Humanos, y ha puesto como método de guerra el ataque sobre la población civil.

La Sentencia Internacional esta integrada la presentacion de las pruebas de los ataques sobre la poblacion infantil palestina y la violacion a las leyes internacionales y al estatuto de Roma, con testimonios de niños, madres, recopilados desde la Franja de Gaza, acompañado de las firmas y peticiones de miles y miles de personas de America Latina, España y Europa, Africa y Asia.

El Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza, señala que la infancia Palestina en la Franja de Gaza ha vivido bajo el Genocidio de las bombas, de las metralletas, y de la utilización como escudos humanos de los niños por parte del ejercito israelí, "donde hay 700.000 niños y niñas en Gaza que fueron sometidos a masacres, asesinatos, a crímenes contra la humanidad, al genocidio, al bloqueo humanitario, secuestro y a la destrucción de de sus escuelas, de sus hogares, de sus familias, de sus casas " con un saldo de 6.600 los muertos y heridos en Gaza durante los 22 días que ha durado la operación militar israelí contra el movimiento radical islámico Hamás en ese territorio palestino.

Con 1.340 muertos de los que 460 son niños y 106 mujeres, según datos que el ministerio palestino de Sanidad ha de la Franja de Gaza.

Los heridos, ascienden a 5.320, entre los que hay 1.855 niños y 795 mujeres, además de que otros 55.000 palestinos han tenido que desplazarse de sus hogares por el conflicto.suficientes pruebas de la perpetración de las peores atrocidades que ha vivido la infancia Palestina en la Franja de Gaza, un campo de concentración, un campo de matanzas, donde suman mas de 280 niños muertos y mas de mil niños heridos, cifra que aumenta dia a dia, un nuevo Genocidio como el de Bosnia, el de Rwanda, el de Chechenia "podriamos decir que Gaza es la nueva Rwanda de Medio Oriente".

Los actos llevados a cabo por las Fuerzas Armadas israelíes constituyen también una violación evidente del artículo 6 del Estatuto de la Corte Penal Internacional ("crimen de genocidio") y del artículo 2 de la Convención de 1948 para la prevención y prohibición del genocidio.

En verdad, las consideraciones que llevan a declarar al Ejercito de Ocupacion Israeli culpable, no sólo de crímenes de guerra y de crímenes contra la humanidad, de crimen de genocidio, son las siguientes: "la codificación de tal delito en el Estatuto de la Corte Penal Internacional, tomado directamente de la Convención de Ginebra de 1948 y por lo tanto del Tribunal de Nuremberg, permite la atribución a muchos, si no a todos los conflictos de nuestra época, caracterizados un nivel tecnológico de las armas de guerra tan alto, que terminan por golpear siempre más a las poblaciones civiles que a las Fuerzas Armadas. En efecto, el artículo 6 del citado Estatuto enumera una serie de actos típicos de la actividad de guerra, hechos tales como "matar a los miembros de un grupo" o "causar graves lesiones a la integridad física o psíquica de personas que pertenezcan a un grupo", se convierten en actos de genocidio si se llevan a cabo" con la intención de destruir total o parcialmente un grupo nacional, étnico, racial o religioso", definición esta última en la cual la "intención" es fácilmente demostrada en el caso de la destrucción de una "parte" del "grupo nacional…" el exterminio de un pueblo hasta su desaparición".
La gravedad de los crímenes están señalados en el artículo 5 del Estatuto de Roma (tipificando los crímenes de competencia de la Corte: genocidio, crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra), se trata de determinar que los crímenes cometidos son los suficientemente graves para justificar la acción de la Corte Penal Internacional.

La gravedad de los crímenes debe establecerse teniendo en cuenta no sólo la escala de crímenes y el número de víctimas, también la naturaleza y la forma que se cometieron, y la situación psicológica, social que afectaron a la población civil.

El estatuto de la Corte Penal Internacional define estos crímenes de la siguiente manera:

Articulo 6. Genocidio

A los efectos del presente Estatuto, se entenderá por "genocidio" cualquiera delos actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruirtotal o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religiosos como tal:a) Matanza de miembos del grupo;b) Lesion grave a la integridad fisisca o mental de los miembros del grupo;c) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayande acarrear su destrucción fisica, total o parcial;d) Medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo;e) Traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo.

Artículo 7. Crímenes de lesa humanidad

1. A los efectos del presente Estatuto, se entenderá por "crimen de lesahumanidad" cualquiera de los actos siguientes cuando se cometa como partede un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y conconocimiento de dicho ataque:a) Asesinato;b) Exterminio;c) Esclavitud;d) Deportación o traslado forzoso de población;e) Encarcelación u otra privación grave de la libertad físicaen violación de normas fundamentales de derecho internacional;f) Tortura;g) Violación, esclavitud sexual, prostitución forzada, embarazo forzado,esterilización forzada o cualquier otra forma de violencia sexual de gravedadcomparable;h) Persecución de un grupo o colectividad con identidad propia fundada enmotivos políticos, raciales, nacionales, étnicos, culturales, religiosos, de génerodefinido en el párrafo 3, u otros motivos universalmente reconocidos comoinaceptables con arreglo al derecho internacional, en conexión con cualquieracto mencionado en el presente párrafo o con cualquier crimen de lacompetencia de la Corte;i) Desaparición forzada de personas;j) El crimen de apartheid;k) Otros actos inhumanos de carácter similar que causen intencionalmentegrandes sufrimientos o atenten gravemente contra la integridad física o la saludmental o física.

Artículo 8. Crímenes de guerra

1. La Corte tendrá competencia respecto de los crímenes de guerra enparticular cuando se cometan como parte de un plan o política o como parte dela comisión en gran escala de tales crímenes.2. A los efectos del presente Estatuto, se entiende por "crímenes deguerra":a) Infracciones graves de los Convenios de Ginebra de 12 de agostode 1949, a saber, cualquiera de los siguientes actos contra personas o bienesprotegidos por las disposiciones del Convenio de Ginebra pertinente:i) Matar intencionalmente;ii) Someter a tortura o a otros tratos inhumanos, incluidos losexperimentos biológicos;iii) Infligir deliberadamente grandes sufrimientos o atentar gravementecontra la integridad física o la salud;iv) Destruir bienes y apropiarse de ellos de manera no justificada pornecesidades militares, a gran escala, ilícita y arbitrariamente;v) Obligar a un prisionero de guerra o a otra persona protegida a prestarservicio en las fuerzas de una Potencia enemiga;vi) Privar deliberadamente a un prisionero de guerra o a otra persona desus derechos a un juicio justo e imparcial;vii) Someter a deportación, traslado o confinamiento ilegales;viii) Tomar rehenes;b) Otras violaciones graves de las leyes y usos aplicables en los conflictosarmados internacionales dentro del marco del derecho internacional, a saber,cualquiera de los actos siguientes:i) Dirigir intencionalmente ataques contra la población civil en cuanto tal ocontra civiles que no participen directamente en las hostilidades;ii) Dirigir intencionalmente ataques contra objetos civiles, es decir,objetos que no son objetivos militares;iii) Dirigir intencionalmente ataques contra personal, instalaciones, material,unidades o vehículos participantes en una misión de mantenimiento de la paz ode asistencia humanitaria de conformidad con la Carta de las Naciones Unidas,siempre que tengan derecho a la protección otorgada a civiles u objetos civilescon arreglo al derecho internacional de los conflictos armados;iv) Lanzar un ataque intencionalmente, a sabiendas de que causará pérdidasde vidas, lesiones a civiles o daños a objetos de carácter civil o dañosextensos, duraderos y graves al medio natural que sean claramente excesivosen relación con la ventaja militar general concreta y directa que se prevea;v) Atacar o bombardear, por cualquier medio, ciudades, aldeas, puebloso edificios que no estén defendidos y que no sean objetivos militares.

Ante las evidencias presentadas, los testimonios, las declaraciones publicas de las agencias internacionales de las Naciones Unidas, y los Crímenes contra la Humanidad y Genocidio sobre la Infancia Palestina de Gaza, por violaciones sistemáticas a los Convenios Internacionales sobre el Derecho Internacional Humanitario, Derechos Humanos, Derechos de la Infancia, Estatuto de Roma y por ataques directos y sistematicos contra la vida y la dignidad humana de un pueblo, sometido al bloqueo y al aislamiento constante, sin poder huir, o refugiarse, hacinados en un campo de concentración, el mas grande del mundo, y bajo el poder de fuego durante 22 dias de bombardeos, francotiradores y bombas prohibidas por los convenios de Ginebra y sus Protocolos, con un saldo de 460 niños asesinados y mas de 1800 infantes heridos y mutilados, y luego de haber escuchado el alegato de los Fiscales Internacionales de Derechos Humanos y del Relator Especial, este Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza, declara en Sentencia Internacional, (la primera en su tipo a nivel mundial sobre el Caso de los Crimenes contra la Infancia Palestina de la Franja de Gaza) a los 12 dias del mes de Febrero del año 2009:

"Israel culpable de Crímenes de Lesa Humanidad y Genocidio contra la Infancia Palestina de la Franja de Gaza"
Es la Sentencia Moral y Etica en memoria de los niños y niñas palestinos que mueren en Gaza, al menos para devolverles la dignidad que le han robado con estos crímenes de la barbarie humana, acompañada por mas de 2000 firmas y peticiones de organizaciones y ciudadanos de mas de 50 paises del mundo que apoyan al este Tribunal Internacional de Conciencia, y solicitan a la Corte Penal Internacional y los organismos internacionales de justicia y derechos humanos de la Union Europea y America Latina, la apertura de causa e investigación y condena de los culpables de los crímenes contra los niños y niñas de Gaza, solicitud acompañada por mas de dos mil firmas y peticiones de America Latina, Union Europea, Africa y Asia.

Las violaciones del derecho internacional humanitario deben ser perseguidas e investigadas por los Estados, en especial por los Estados parte de los Convenios de Ginebra de 1949 fuere cual fuere si nacionalidad. Israel es parte desde 1950 del IV Convenio, aplicable a la protección de la población civil, pero no investiga ni persigue los hechos que son denunciados ante sus tribunales militares y penales israelíes.

Cuando fallan los tribunales del Estado con jurisdicción sobre las infracciones de derecho humanitario pueden actuar los tribunales de otros Estados (jurisdicción universal), ya que todos los Estados están obligados a respetar y hacer respetar los Convenios: para ello, la jurisdicción universal puede ser un mecanismo apropiado, aunque para evitar conflictos diplomáticos lo más conveniente sería que la Corte Penal Internacional tuviera competencia sobre estos hechos.

Sin embargo, Israel no es parte del Estatuto de la Corte Penal Internacional y los crímenes de guerra (infracciones graves del derecho humanitario) perpetrados en su territorio o por sus nacionales han quedado hasta ahora en la más absoluta impunidad. Deposítese la presente Sentencia Internacional ante los organismos internacionales de justicia y derechos humanos de la Unión Europea, America Latina, África y Asia y dese difusión a través de todos los medios de comunicación, escritos, radiales y televisivos, y disponible para organizaciones sociales, académicas y culturales de la sociedad civil.Firmada por el Presidente del Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza, el argentino Sergio Tapia Fiscal Internacional de Derechos Humanos.

"Si no podemos combatir los Crímenes contra la Humanidad, al menos denunciémoslos para que no se cometan en silencio".

El Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza de la Mision Diplomatica Internacional Humanitaria RWANDA 1994, a través de su Presidente Internacional, Sergio Tapia y Fiscal Internacional de Derechos Humanos del Tribunal Internacional de Conciencia, comunica a la comunidad internacional la Primera Sentencia Internacional contra los Crímenes de Lesa y el Genocidio sobre la Infancia Palestina de la Franja de Gaza convertida en el mayor campo de concentración del mundo donde hoy es el lugar más densamente poblado del planeta: tiene apenas 360 km2 donde viven 1.500.000 personas de las cuales el 50 por ciento son menores de edad y 80 por ciento están por debajo del nivel de pobreza, este Tribunal Internacional de Conciencia, compuesto por 14 Fiscales Internacionales de Derechos Humanos, de 11 paises, 9 de America latina, 1 de Africa y 1 de Asia denuncia los crímenes aberrantes y el avance sistemático del infanticidio contra los niños y niñas de la Franja de Gaza, por parte del ejercito israelí, donde ha violado todas las Convenciones Humanitarias de Ginebra, todos las declaraciones Internacionales de Derechos Humanos, y ha puesto como método de guerra el ataque sobre la población civil.

El Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza, señala que la infancia Palestina en la Franja de Gaza ha vivido bajo el Genocidio de las bombas, de las metralletas, y de la utilización como escudos humanos de los niños por parte del ejercito israelí, "donde hay 700.000 niños y niñas en Gaza que fueron sometidos a masacres, asesinatos, a crímenes contra la humanidad, al genocidio, al bloqueo humanitario, secuestro y a la destrucción de de sus escuelas, de sus hogares, de sus familias, de sus casas " con un saldo de 6.600 los muertos y heridos en Gaza durante los 22 días que ha durado la operación militar israelí contra el movimiento radical islámico Hamás en ese territorio palestino.

Con 1.340 muertos de los que 460 son niños y 106 mujeres, según datos que el ministerio palestino de Sanidad ha de la Franja de Gaza.

Los heridos, ascienden a 5.320, entre los que hay 1.855 niños y 795 mujeres, además de que otros 55.000 palestinos han tenido que desplazarse de sus hogares por el conflicto.suficientes pruebas de la perpetración de las peores atrocidades que ha vivido la infancia Palestina en la Franja de Gaza, un campo de concentración, un campo de matanzas, donde suman mas de 280 niños muertos y mas de mil niños heridos, cifra que aumenta dia a dia, un nuevo Genocidio como el de Bosnia, el de Rwanda, el de Chechenia "podriamos decir que Gaza es la nueva Rwanda de Medio Oriente".

Ante las evidencias presentadas, los testimonios, las declaraciones publicas de las agencias internacionales de las Naciones Unidas, y los Crímenes contra la Humanidad y Genocidio sobre la Infancia Palestina de Gaza, por violaciones sistemáticas a los Convenios Internacionales sobre el Derecho Internacional Humanitario, Derechos Humanos, Derechos de la Infancia, Estatuto de Roma y por ataques directos contra la vida y la dignidad humana de un pueblo, sometido al bloqueo y al aislamiento constante, sin poder huir, o refugiarse, hacinados en un campo de concentración, el mas grande del mundo, y bajo el poder de fuego durante 22 dias de bombardeos, francotiradores y bombas prohibidas por los convenios de Ginebra y sus Protocolos, con un saldo de 460 niños asesinados y mas de 1800 infantes heridos y mutilados, y luego de haber escuchado el alegato de los Fiscales Internacionales de Derechos Humanos y del Relator Especial, este Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza, declara en Sentencia Internacional,(la primera en su tipo a nivel mundial sobre el Caso de los Crimenes contra la Infancia Palestina de la Franja de Gaza) a los 12 dias del mes de Febrero del año 2009: "Israel culpable de Crímenes de Lesa Humanidad y Genocidio contra la Infancia Palestina de la Franja de Gaza".

Es la Sentencia Moral y Etica en memoria de los niños y niñas palestinos que mueren en Gaza, al menos para devolverles la dignidad que le han robado con estos crímenes de la barbarie humana.

Y solicita a la Corte Penal Internacional y los organismos internacionales de justicia y derechos humanos de la Union Europea y America Latina, la apertura de causa e investigación y condena de los culpables de los crímenes contra los niños y niñas de Gaza, solicitud acompañada por mas de dos mil firmas y peticiones de America Latina, Union Europea, Africa y Asia.

Las violaciones del derecho internacional humanitario deben ser perseguidas e investigadas por los Estados, en especial por los Estados parte de los Convenios de Ginebra de 1949 fuere cual fuere si nacionalidad. Israel es parte desde 1950 del IV Convenio, aplicable a la protección de la población civil, pero no investiga ni persigue los hechos que son denunciados ante sus tribunales militares y penales israelíes.

Cuando fallan los tribunales del Estado con jurisdicción sobre las infracciones de derecho humanitario pueden actuar los tribunales de otros Estados (jurisdicción universal), ya que todos los Estados están obligados a respetar y hacer respetar los Convenios: para ello, la jurisdicción universal puede ser un mecanismo apropiado, aunque para evitar conflictos diplomáticos lo más conveniente sería que la Corte Penal Internacional tuviera competencia sobre estos hechos.

Sin embargo, Israel no es parte del Estatuto de la Corte Penal Internacional y los crímenes de guerra (infracciones graves del derecho humanitario) perpetrados en su territorio o por sus nacionales han quedado hasta ahora en la más absoluta impunidad.Deposítese la presente Sentencia Internacional ante los organismos internacionales de justicia y derechos humanos de la Unión Europea, America Latina, África y Asia y dese difusión a través de todos los medios de comunicación, escritos, radiales y televisivos, y disponible para organizaciones sociales, académicas y culturales de la sociedad civil.

Firmada por el Presidente del Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza, el argentino Sergio Tapia Fiscal Internacional de Derechos Humanos,"Si no podemos combatir los Crímenes contra la Humanidad, al menos denunciémoslos para que no se cometan en silencio", sentencia.

Sentencia Internacional completa:

http://www.calameo.com/viewer.swf?bkcode=00001604142f6507ebaac&langid=en

TEL PARA ENTREVISTAS MEDIOS DE COMUNICACION

FIscal Internacional
57+3016914564

lunes, 23 de febrero de 2009

El otro negacionismo, por Antonio Caponnetto

Desencadenados los sucesos eclesiásticos que todos conocemos, hemos dejado pasar deliberadamente algún tiempo, para que la precipitación no tiñera nuestro juicio, en tema ante cuya delicadeza y hondura cualquier prudencia parece poca.

Queremos decir, en principio, que nos contamos entre quienes recibimos con gozo y gratitud el levantamiento de las excomuniones a los cuatro obispos de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X. No desconocemos las argumentaciones de ciertos tradicionalistas destacados que objetan este gesto pontificio, así como la aceptación del mismo por parte de los obispos beneficiados. En efecto, cabe pensar que si las tales excomuniones eran nulas y su consiguiente abrogación está condicionada ahora a determinados reconocimientos que son los mismos que ocasionaron el conflicto, no es enteramente éste el mejor camino seguido.

Sin embargo, y no siendo especialistas en la materia, insistimos con sencillez, y si se quiere con candor, en subrayar el gozo y la gratitud. Porque cualquiera fuese el status canónico de aquellas durísimas sanciones –y cualesquieras las medidas más aptas para invalidarlas- en concreto constituían una injusticia grave, una ofensa a la Tradición , una impunidad para la maldita progresía, un guante innecesaria y exageradamente arrojado al rostro de los defensores de la Fe de siempre. El modernismo en pleno, que es decir hoy la plana mayor de los pastores y el rebaño inmenso de imbéciles o confundidos, salía ganancioso siempre con la vigencia cruel de la terrible excomúnica.

A la par, y por lo mismo, el levantamiento de tan durísima carga era la señal inequívoca dada al mundo de que el Santo Padre ya no consideraba fuera del redil a los seguidores de Monseñor Lefevbre. Junto con el Motu Proprio Summorun Pontificum, y con algunas otras medidas en consonancia, ahora era el mundo el que recibía el merecido revés, y el amontonamiento de herejes y heresiarcas el que malparado quedaba. La variopinta manada de tartufos, fariseos, imbéciles, pasteleros, obsecuentes y confundidos –sin olvidarnos de cierto prototipo de cura felón y bajo vuelo- que durante décadas blandieron la obediencia ciega al Papa hasta ridículas actitudes papólatras, ahora era al Papa al que debían acatar. Al Papa que, además, y con esta medida, señalaba un importantísimo punto reivindicador de partida. Porque si a aquellos obispos ya no les cabía pena alguna, era de buena lógica deducir que tampoco a la enseñanza que ellos predicaban. Enseñanza –que prescindiendo ahora de los matices debatibles que pueda tener, y que tampoco desconocemos- significaba en su conjunto la rehabilitación de una doctrina decididamente contrarrevolucionaria y antimoderna.

Digámoslo en dos palabras: estábamos expectantemente felices con la caritativa decisión de Benedicto XVI. Sucedía algo justo, esperábamos más. No era todo ni tampoco lo suficiente, pero las oraciones y la equidad del Vicario de Cristo permitían augurar mejores días. Era un punto de partida, escribíamos antes. Pero la línea que se podía trazar a partir de este punto se divisaba trascendental.

Poco duró la alegría. Cuatro hechos de distinto valor, pero todos ellos repudiables, la empañaron y la despojaron de su verdadero rango teológico, abriendo aquella llaga insondable por la que Jesucristo pudo decir "mi alma está muy triste" (Mc. 14, 34-35).

El primero de esos hechos es la infame reacción judía, su descomedimiento inaudito, su insolencia grotesca, su torvísima maniobra para entrometerse en lo que no le compete, descentrando la cuestión de su natural raiz religiosa para centrarla artificialmente en el terreno mitológico del holocausto. El periodismo mundial le respondió en pleno –compitiendo en ignorancia y malicia- y quien a la vista del unánime y poderoso montaje multimediático-israelí, insista en que no existen conjuras ni conspiraciones, o camina distraído o es su encubridor manifiesto. El llamado "Expediente Williamson" que, hasta donde sabemos apareció en IL Riformista denunciado por Paolo Rodari, habla a las claras de la existencia de una siniestra maniobra para abortar la iniciativa papal a favor del tradicionalismo. Póngasele al episodio el nombre que quiera. Quienes lo hemos visto desplegarse sin cesar, minuto a minuto, desde el 21 de enero y en todo el planeta, triturando salvajemente, sistemáticamente, la verdad, no podemos dejar de usar la desacreditada palabra complot.

El segundo hecho, en consonancia con el anterior, lo constituye la reacción conjunta de gobernantes y de pastores, contestes ambos en el proverbial "no pasarán", dirigido contra lo que más los enajena y perturba: la existencia del "fascismo". El término, claro, en la guerra semántica que han desatado –y que les da tanto rédito como la fábula del holocausto- no designa lo que debería designar sino, y en este caso en particular, el catolicismo ortodoxo y sin sombras de ambigüedades o de concesiones modernistas. Es la palabra que utilizan para encubrir lo que odian y poder perseguirlo a mansalva. No es necesario buscar el ejemplo de la canciller germana y de los episcopados europeos. Aquí entre nosotros, la negrísima dupla Libertino-Bergoglio basta como modelo del connubio atroz de los canallas. La primera, por el Gobierno, pidiendo la cabeza de Monseñor Williamson; el segundo, mediante el vocero episcopal Jorge Oesterheld, manifestando "el más enérgico rechazo" a las declaraciones del valiente purpurado.

El tercer hecho que nos entristece y apena, es la reacción de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X. Monseñor Williamson dijo la verdad. Tras él, y secundándolo lúcidamente, el Padre Abrahamowicz. Si nos apuran, hemos de lamentar que se quedaran cortos y escasos en el vigoroso testimonio de veracidad histórica que fueron capaces de dar. Que el gesto viril de ambos religiosos fuera sancionado por los superiores de la Fraternidad , que los dejaran solos frente a la cacería judaica, que tomaran distancia de sus declaraciones mostrándolas como meras opiniones personales, y que, al fin, los apartaran de sus funciones, es una conducta deplorable que nos decepciona profundamente. Por respeto a la Fraternidad –de la que nunca hemos formado parte, con la que hemos tenido y podremos tener diferencias, pero cuya injustísima marginación de la Iglesia siempre lamentamos- preferimos no utilizar adjetivos más gruesos. Mas no es sólo decepción el término que cabe para juzgar a estos débiles Superiores Religiosos, sino algunos otros de significados más descalificantes. También nos consta que así piensan muchos miembros lastimados y combativos de la obra que rigiera otrora el mismo Monseñor Marcel Lefebvre

En su misiva al Cardenal Castrillón Hoyos del pasado 28 de enero, el Cardenal Williamson mentó al Jonás arrojado a las olas para comparar su disposición a anonadarse. ¡Bien por la humildad frailuna del prelado! Pero ante el rumbo que han tomado los acontecimientos, y el funesto desdoro que ha padecido a manos de quienes deberían haberlo encomiado, abroquelándose junto a él, más le valdría ahora citar a Josué al renovar la Alianza en Siquen: "aunque todos no, yo y mi casa sí" (Jos. 24, 15). Aunque todos pacten, simulen, negocien, claudiquen, contemporicen, alguien debe quedar respondiéndole sí a la Verdad. No fue él quien cometió imprudencia, ni quien causó disgusto al Papa, ni quien debe disculparse o ponerse a estudiar la cuestión, como lamentablemente parece estar convencido. Y si alguien le sugirió la lectura de Jean Claude Pressac, para que retracte su "negacionismo", debe saber asimismo que tales páginas también fueron replicadas, entre otros, por Carlo Mattogno.

Dejamos para el final la mención del cuarto hecho, y es la reacción del Papa. Lo diremos pensando y pesando las palabras: es una reacción irreflexiva y pecaminosa. Permítasenos explicarnos antes de que alguien se perturbe. Es irreflexiva porque en ningún momento se aceptó discutir –con los procedimientos habituales de las disciplinas humanísticas- las afirmaciones de carácter histórico apenas esbozadas por Monseñor Williamson. Hombre de talla intelectual indiscutida, habituado a los altos e intrincados debates académicos, en la ocasión, sin embargo, Benedicto XVI optó por el juicio a priori, a-lógico y apodíctico, reservando para los embustes historiográficos hebreos y aliadófilos el carácter sacro e inconcuso del que ya ni siquiera gozan los dogmas de la fe católica.
Convertir a la amañada historia oficial en el artículo trece del Símbolo de los Apóstoles, y condenar al revisionismo histórico con rango de pecado mortal contra la Cruz , no parece un acto de racionalidad; esto es, no parece el ejercicio de uno de esos hábitos del pensamiento riguroso con el que se nutre la ciencia. Tampoco el desconocer que hay judíos sensatos que no han trepidado en sentarse a debatir el tema, en tanto cuestión histórica, y otros más que lisa y llanamente podrían ser catalogados como revisionistas. Pensamos en los rabinos que integran la agrupación Karta Naturei, o en el escritor israelí J. B. Burg, decidido corajudamente en sus libros a desenmascarar las patrañas sionistas. Un hecho insólito y por demás negativo para la disciplina intelectual acaba de refrendar el Papa con su indebida actitud; el hecho inusitado, según el cual, en estos tiempos sin límites para las controversias racionales más audaces y escabrosas, un episodio concerniente al estudio del pasado se declara aprioristicamente incontrovertible so pena de excomunión. Aumenta nuestro desconcierto el que tamaña arbitrariedad la protagonice un hombre como el Santo Padre, cuyo horizonte cultural y fineza espiritual son notables. ¿Adónde está la tenebrosa corte de galileogalileístas gritando epur si muove? ¿Adónde están los defensores a ultranza del librepensamiento, repitiendo con Kant que ningún ámbito por intangible que parezca puede sustraerse a la crítica?

Pero amén de caer en la irracionalidad, entendida como sinónomo de irreflexividad, el Santo Padre ha dado una prueba de su condición pecadora, más que dolorosa y sufriente para quienes nos declaramos sus hijos, queriendo serle fieles y queriendo amarlo cada día. Ha pecado de debilidad y de obsecuencia contra el enmarañado poder judaico. Ha pecado de servilismo a la Sinagoga , de pusilanimidad frente al mundo, de contemporización con los deicidas. Ha pecado contra el sí,sí; no,no, contra el deber de confirmar en la Fe a su rebaño antes que el de alimentar a los lobos. Ha pecado de escándalo al preferir la mentira insidiosa propagada por Israel, a las verdades luminosas que brotan del estudio sereno. Ha quebrantado la regla ciceroniana enunciada por León XIII: "la primera ley de la historia es no atreverse a mentir; la segunda, no temer decir la Verdad ". Ha pecado de ambigüedad por flojera, prudencia carnal o diplomacia vaticana. Ha pecado contra el segundo mandamiento, porque darle rango de dogma a lo que no lo es, pidiendo su acatamiento incondicional, es un modo de tomar el nombre de Dios en vano. Además, el amor a su patria alemana -que bien sabemos lo distingue- debería haberlo retraído de dar este paso, con el que los enemigos seculares de Germania vuelven a justificar y a reavivar el estado de acusación constante en el que la tienen sometida desde la parodia de Nürenberg.

Que nadie se confunda al respecto. Todo lo que con ocasión de las declaraciones históricas de Monseñor Williamson ha manifestado Roma, todo lo que se ha expresado sobre la llamada shoa y su negacionismo, todo lo que al respecto se les ha reconocido y tolerado a los judíos, no es magisterio ni virtud. Es oscurecimiento de la inteligencia ante la Verdad y quiebra de la voluntad ante el Bien. Del Papa se nos asegura su infalibilidad –dadas ciertas condiciones bien conocidas por cualquier catecúmeno- pero no su impecabilidad. Hay abundante y segura doctrina al respecto. Entonces, por angustioso que resulte, queden, pues, registrados en la conducta de Benedicto XVI la irreflexividad y el pecado. No es la primera vez que la historia de la Iglesia registra estos problemas, como registra la asistencia del Espíritu Santo y la posibilidad cierta de que la sabiduría y la virtud se impongan al error y a las claudicaciones. Recemos por ello. Queremos conservar la esperanza de que, finalmente, las muchas virtudes y dones del Santo Padre desmontarán el tinglado de la farsa.

De sobra conocemos lo que aullará la jauría ante lo que acabamos de decir. A esta altura de las ultimidades parusíacas que probablemente estemos viviendo, nos tiene sin cuidado.

Sólo dos guantes recogeremos. El uno, cuando se nos diga quiénes somos nosotros para sostener estas afirmaciones. Somos nada. Pero si desde la nada sale la proferición de que el pan es pan y el vino es vino, lo proferido no corre el riesgo de ser falso por la ausencia de entidad en el emisor. Se tendrá que probar que erramos, porque ya está probado que somos nadie y simples pecadores.

El segundo guante es el que golpea llamándonos nazis. Somos católicos, apostólicos y romanos que reconocemos en Benedicto XVI al Vicario de Cristo, y como tal lo respetamos y nos encolumnamos tras su Cátedra. Pero por la misma y reiterada profesión de catolicismo militante que nos distingue, sabemos que la actual distorsión de la cuestión judía, acentuada desde Nostra aetate en adelante, y hoy falsificada sin límites, es una amenaza contra la integridad de nuestra Fe, no contra la ideología nacionalsocialista. Y es una amenaza contra la misma economía de la salvación –que quiere para cada israelita el destino de Natanael- no contra las teorías racistas. Es un agravio a los Santos Evangelios, no a Mi lucha.

Es curioso que este negacionismo teológico importe menos que el llamado negacionismo del holocausto. Es inadmisible que negar la verdad católica movilice menos a los creyentes que negar las baladronadas de la prensa masónica y marxista. Es trágico que se pueda negar el depósito más íntimo de nuestra Religión Verdadera, para condescender al sincretismo con las falsas creencias, con las consignas cabalísticas y los planes talmúdicos. Es lamentable, al fin, que la Verdad siga siendo la gran excomulgada.

Los apóstoles y el mismo Pedro estaban temerosos y asustados porque "el mar se puso muy agitado, al punto de que las olas llegaban a cubrir la barca" (Mt. 8,24). Entonces, Nuestro Señor Jesucristo, "se levantó e increpó a los vientos y al mar, y se hizo una gran calma". Marcos agrega que Jesús "estaba en la popa, dormido sobre un cabezal", y que desafiando con entereza la embestida marina, le digo al torrente agitado: "¡Cállate! ¡Sosiégate!" (Mc. 4,38).

Ya no seas cobarde, Pedro. Conduce a tu rebaño al puerto de bonanza. Defiende a tus cabrillos no a las lobuznas fauces. Pastorea a tu grey no a carniceras huestes. Ten a mano la tralla para los fariseos y la mano bendecidora para tus hijos leales. Ya no seas más cobarde, Pedro. El único negacionismo que debe preocuparte es el de tu triple negación. Y si el miedo te doblega, despierta a Cristo que está soñando en el cabezal de la popa. Él impondrá la calma y el orden con el solo refulgir de su palabra regia, de su mirada soberana, de su irrefragable e invicta presencia divina.

domingo, 22 de febrero de 2009

El Vietnam de Obama, por Walter Preziosi

a) De la Obamanía a Talibanistán

No podía haber sido peor el comienzo de la presidencia de Obama también en materia internacional. En la semana que se inicia, en la región que representa su verdadero obsesión, el centro del Asia, han sucedido una serie de hechos realmente preocupantes para su gestión.

El día 17 se firmó en Malakand un tratado de paz entre el gobierno pakistaní y las milicias talibán de las regiones del Noroeste (FATA), comprendiendo entre otras a las provincias de Waziristán del Norte y del Sur, Bajaur, Khiber, Bannu, Swat e incluso Punjab y Baluchistán. Es decir prácticamente la mitad del territorio pakistaní. En el tratado firmado el gobierno reconoce su incapacidad militar de poder restablecer el orden en tal región, capturar a la dirigencia talibán afgana y de Al Qaeda y, lo más importante, acepta la vigencia de la ley islámica o Sharia en todas las provincias antes aludidas, es decir prácticamente termina reconociéndoles una soberanía propia, si bien sean los jueces del sistema los que deban aplicar la nueva legislación. Las primeras reacciones ante este hecho inusual han sido sumamente dispares. Si por el lado norteamericano y de la Otan ha primado la preocupación e incluso el furor, habiendo sido el principal testimonio de ello lo manifestado por la actual Secretaria de Estado Hillary Clinton quien dijo tajantemente que a partir de ahora en Pakistán están gobernando los extremistas. Pero por el otro han sido sintomáticas las manifestaciones del movimiento talibán en su principal santuario del valle de Swat en donde hubo multitudinarias manifestaciones de celebración por el tratado. En una de ellas, en la ciudad de Mingora, el Maulana Sufi Muhammad, quien fuera recientemente liberado tras haber permanecido 6 años presos por luchar contra EEUU, manifestó en forma desafiante que "el Islam odia la democracia en tanto la considera un sistema absurdo y perverso", que en lo sucesivo no habrá más partidos políticos ni por lo tanto corrupción y que la meta de todos es el Califato, esto es un gran imperio que se expanda por el mundo entero. Algunos ya han bautizado a esta región como Talibanistán.

A estas contundentes declaraciones deben asociárseles los siguientes hechos. En el día de ayer Rusia ha reconocido oficialmente que en su territorio en el Norte del Cáucaso está operando Al Qaeda con un grado de efectividad mayor de lo que aconteciera con la rebelión chechenia de la década del 90'. Ahora la guerra civil se ha extendido también a las repúblicas 'rusas' de Dagestán, Ingushetia y Osetia del Norte. Mientras dicha rebelión siga vigente los próximos puntos conflictivos serán las repúblicas asiáticas de Uzbekistán, Tajikistán, Turkistán y Kirgistán que limitan con Afganistán estableciéndose así un muy vasto territorio propicio para la instauración del califato del que hablara el Maulana.

También en estas zonas las cosas se presentan negras para Obama, perdonando la redundancia. Justo el mismo día en que iba a llegar a Kabul su delegado personal, los talibanes tomaron prácticamente la ciudad destruyendo dos ministerios y la misma prisión. Ha llamado poderosamente la atención la suma lentitud con la que el mandatario americano intenta resolver los acuciantes problemas que presenta tal frente de combate respecto del cual manifestara en su campaña que habría de incrementar sus tropas. A una primera decisión de enviar 30 mil soldados de refresco para duplicar el contingente de su país, en el día de ayer acaba de dar una significativa marcha atrás reduciendo el contingente a casi la mitad. Además ya ha mostrado anticipadamente su fracaso el intento del Gral. Petraeus, nuevo jefe militar en la zona, de querer imitar su experiencia relativamente exitosa en Irak de crear una fuerza de Despertados, es decir de mercenarios rentados para luchar en contra de Al Qaeda. La gran diferencia que existe entre ambos países estriba en que en el primer caso el incentivo era el de luchar contra una fuerza que no era autóctona al menos en su origen, como las huestes de Bin Laden, lo cual no es lo que sucede con el caso de los talibanes afganos.

Y como si no fueran suficientes los desaguisados, Kirguistán acaba de ratificar el cierre de la base norteamericana de Manas sita en su territorio, por razones presupuestarias. La crisis económica que viven los EEUU les ha impedido actualmente pagar un reajuste en el alquiler. Ello resulta sumamente grave para Obama pues si le agrega también el hecho de que se ha cerrado la frontera con Pakistán por la constitución del nuevo emirato de 'Talibanistán', las tropas de la Otan se encuentran totalmente aisladas y dependerán en lo sucesivo de la ayuda de Rusia y de sus países satélites como Uzbekistán para poder sobrellevar una guerra que a todas luces ya se encuentra perdida. Rusia ha aceptado de buen grado intervenir en esta contienda del mismo lado de los EEUU y ha logrado que a cambio de ello este país disminuya los alcances de su escudo misilístico en Europa. Sin embargo no deja de preocuparla el riesgo de que al tener a Al Qaeda ya operando en su territorio, un mayor compromiso en la contienda pueda también incrementar la situación de guerra en lo interior de su país.

Ante esta suma de malas noticias para Obama son ya muchos los que empiezan a poner en duda su capacidad real para hacer frente a las circunstancias. A ello debe asociarse que se ha enemistado ostensiblemente con el presidente afgano Karzai a quien ha acusado abiertamente de corrupto y que lejos de haber suspendido los inútiles y contraproducentes 'bombardeos inteligentes' en Afganistán y Pakistán, por el contrario los ha incrementado produciendo un promedio diario de unos cincuenta civiles inocentes muertos en los dos países y respecto de lo cual nuestra prensa domesticada y diferentes 'analistas' hacen un silencio cómplice aunque no puedan evitar que en tales países atacados aumente el odio hacia los EEUU. Es por ello que ya muchos hablan abiertamente del Vietnam de Obama para referirse a la guerra de Afganistán-Pakistán. Ya se habla de un retiro apresurado de tropas de tal país ante una derrota inminente.

b) Perspectivas

Algunos nos han criticado porque en estas columnas no nos referimos a la situación argentina y americana. Lo haremos ahora. A diferencia de un cierto nacionalismo autista consideramos que la guerra del Asia Central nos incumbe sobremanera. Queremos la derrota del occidente materialista y moderno, queremos que la derrota del comunismo soviético en 1989 se complete con la del capitalismo norteamericano, europeo y ahora también ruso y chino en este nuevo milenio. Vemos con suma simpatía la constitución de un califato en tal región fundado en principios contrarios a la democracia, tal como sustentara el Maulana Muhammad. Sin embargo no queremos ser musulmanes, sino seguir siendo católicos. Para ello resulta indispensable establecer con claridad los alcances de nuestro catolicismo. No podemos sentirnos representados por un Papa que ante esta guerra de civilizaciones se ha embanderado decididamente del lado de la modernidad en contra de la Tradición sustentando de manera incluso religiosa los principales dogmas de la primera, tales como el Holocausto y la Democracia. Por ello, ante el frente cristiano-sionista en que se encuentra embarcado actualmente el Vaticano debemos contraponerle su exacto contrario, el frente cristiano islámico fundado en un fundamentalismo común que puedan sustentar ambas religiones. El punto de contacto debe ser la exaltación del ideal de Imperio, o Califato desde el lado islámico, como contraposición a la Democracia que sustenta el frente contrario.

jueves, 19 de febrero de 2009

Vergonzoso: ni embarazada ni ataque neonazi, por Walter Romero

La noticia salió disparada como un relámpago para los cuatro puntos cardinales del planeta. La noticia ideal para marxistas, judíos, demócratas, etc. Los titulares, al estilo Crónica TV afirmaban: "Brasilera embarazada es atacada por neonazis pertenecientes al SVP en Suiza. La mujer llamada Paula Oliveira fue torturada salvajemente y la dejaron herida en una estación de trenes. Debido a la tortura sufrida la brasilera tuvo un aborto."

La policía de Zurich hizo una primera declaración según lo dicho por la supuesta víctima: "El crimen habría ocurrido alrededor de las siete de la tarde del lunes en la estación de trenes de Stettbach, en los alrededores de Zurich. La víctima, identificada como PVO que es abogada y trabaja en la mayor ciudad de Suiza para la empresa dinamarquesa de transporte marítimo de conteiners A.P. Moller-Maersk, volvía para su casa y había descendido del tren, cuando fue repentinamente atacada por tres neonazis.

La empresa confirmó a Swissinfo que PVO era su funcionaria. Según las declaraciones de la mujer y publicadas en la prensa, los atacantes tendrían la cabeza raspada, tenían ropas negras, uno de ellos tenía una esvástica tatuada en la cabeza y tenían brazaletes del SVP, siglas del Partido Popular de Suiza, de extrema derecha.
Después de ser retirada a la fuerza de la estación de trenes fue llevada a una región de árboles donde fue golpeada por dos agresores y tuvo parte de su ropa retirada. El tercer atacante habría sacado una navaja y comenzó a infringirle cortes en varias partes de su cuerpo. Dichos cortes tenian la letra SVP que es la sigla del Partido Popular de Suiza, partido de la derecha nacionalista y el más importante de Suiza.

Los tres atacantes, después del crimen, huyeron dejando a la víctima en el piso. PVO llamó al novio suico (identificado como MT), con quien ella vive, desde un baño público y este la llevó al Hospital Universitario de Zurich.

La brasilera, que estaba embarazada de gemelos con 11 semanas, fue hospitalizada y podría haber perdido los fetos."

El diario brasilero "Diario de Pernambuco" informó que la mujer fue llevada al hospital donde fueron tratadas sus heridas. Los cortes no eran profundos, pero la violencia de los golpes llevaron al aborto. Qué buena información que tenía este periódico...

El show debe continuar !

El martes por la mañana, en todas los informativos de Brasil, no había organización de derechos humanos, o de la colectividad judía que no hiciese declaraciones desgarradoras. Hasta la OAB (Organización de Abogado de Brasil) se puso a disposición de la familia de la brasilera para brindar todo el apoyo. El presidente de dicha organización proclamó: "Los seguidores de Hitler atacan salvajemente a una desprotegida brasilera embarazada. Nosotros tenemos la obligación de hacer valer los derechos de nuestros compatriotas en el exterior y exigir a las autoridades suizas que este crimen no puede quedar en el olvido".

Las fotos de las marcas en el cuerpo de la brasilera salieron en todos los noticieros.

Hasta hubo programas especiales en la TV brasilera hablando sobre la supuesta agresión sufrida por la mujer superponiendo imagenes de discursos de Hitler, skinheads, cuerpos de seres humanos apilados en Auschwitz, etc. En fin, todo ese montaje que la televisión nos tiene acostumbrados cuando se habla del nacionalismo.

Hasta el presidente Lula, en una declaración poco diplomática afirmó que le llamaba la atención cómo un país del primer mundo como Suiza no protegía a los extranjeros que vivían en ese país. Y pidió, casi a los gritos, que el gobierno suizo investigase el asunto y que había que darle al hecho la mayor trascendencia.

Lula se olvida que todos los años, principalmente durante el carnaval, hay decenas de muertos en Río de Janeiro, de entre los cuales muchos son extranjeros. Jamás ningún gobierno extranjero pidió explicaciones ni culpó al gobierno brasilero por dichos crímenes.

Durante los siguientes tres días se armó el mayor circo mediático. Tanto en los periódicos, como en la radio o, principalmente, en la televisión no paraban de hablar de la agresión. El padre de la brasilera aparecía cada cinco minutos diciendo que iba a viajar a Suiza para desenmascarar a los xenófobos... (sic)

Xenofobia

Las autoridades del Consulado brasilero en Zurich dijeron que habían fuertes indicios que demostraban el carácter xenófobo del crimen. En contacto con la Policía de Zurich exigieron rigor en las investigaciones. La cónsul brasilera en Suiza, indignada, dijo que tenía cierto espanto por la poca cobertura del periodismo suizo para este caso.

El supuesto ataque a la brasilera ocurrió un día después del plebiscito en el cual los electores suizos decidían por la continuidad de los acuerdos de libre circulación de la mano de obra con la Unión Europea. El referendum surgió a partir de una propuesta del SVP y de otros partidos de la derecha nacionalista, considerados por judíos y marxistas como xenófobos.

Sorpresa general

Pero el viernes por la noche, los médicos del hospital suizo donde estaba internada la mujer supuestamente atacada, afirmaron ante la sorpresa de todos los presentes, que la mujer no había sufrido ningun aborto ya que ella no estaba embarazada. Y, en el supuesto caso de haber estado embarazada, dicho aborto se habría producido dos o tres semanas antes del referido ataque "neonazi". Bomba atómica !!

La policía suiza, ni lerda ni perezosa, tomó cartas en el asunto.

Después de las explosivas declaraciones de los médicos que examinaron a la brasilera, la policía de Suiza declaró que era muy extraño que las marcas dejadas por la navaja en el cuerpo de Paula estaban hechas en forma perfecta. Cuando una mujer es atacada, esta se mueve para todos lados para defenderse del ataque. Sin embargo se podían leer perfectamente las letras SVP en varias partes del pueblo.

La policía le exigió a la mujer que presentase los exámenes que confirmasen el embarazo. La brasilera le informó a la policía que el 16 de enero último le había enviado un email a más de 30 compañeros de trabajo con un archivo donde estaba la ultrasonografía.

Miente, miente, que algo queda...

Una de las amigas de Paula que recibió dicho email, sospechó de la ultrasonografía que recibió ya que abajo de la imagen aparecían un texto en inglés y no en alemán, francés o italiano que son los idiomas que se emplean en Suiza.

Explicó que la imagen llegó con el nombre “Twins 6 wks” ("Gemelos 6 semanas") y que, haciendo una búsqueda con esos mismo términos en el Google era posible encontrar la misma imagen en el sitio About.com.

La amiga de Paula explicó que lo que la motivó a hacer la investigación en el sitio de búsqueda, era el histórico de Paula que había dejado una impresión de que inventaba algunas cosas para llamar la atención. Y lo que aumentó su desconfianza era otra historia contada por Paula, meses antes, con la supuesta muerte de un ex marido en un accidente con el vuelo 3054 de la empresa brasilera de aviación TAM que salió de pista en el aeropuerto de Congonhas, en San Pablo, matando 199 personas el 17 de julio de 2007.

El partido nacionalista suizo (SVP), enterado de la falsedad de la ultrasonografía le entregó a la policía suiza el email enviado por la brasilera a los amigos.

El martes 17 de febrero, la policía confirmó a los medios de información que una imagen idéntica a la de los supuestos gemelos de la brasilera podría encontrarse en la Internet.

El SVP, no lo pensó dos veces, abrió un proceso judicial contra la brasilera por daños morales e injurias.

Y el miércoles 18, debido a dicho proceso, la policía de Suiza le retiró el pasaporte a la estafadora, le prohibió la salida de Suiza y le metió un proceso por FRAUDE por haber mentido acerca de estar embarazada, del aborto y de haber sido atacada.

El SVP dijo también que la brasilera debía pagar todos los gastos ocasionados por la investigaciones y que salieron del bolsillo del pueblo suizo. La indemnización llegaría a los 100 mil dólares. Tomá mate.

Acto cancelado

A pedido de la familia de Paula, fue cancelado el acto de apoyo a Paula que estaba previsto para la tarde del miércoles en Recife, capital del estado nordestino de Pernambuco. Los amigos de la abogada Paula junto con organizaciones judías y de derechos humanos iban a recorrer las calles de la capital, saliendo de la Facultad de Derecho hasta el monumento llamado "Tortura Nunca Mas" para llamar la atención del caso y reivindicar los derechos de los brasileros a vivir en el exterior. Parece que todas estas personas querían hacer un "carnaval anticipado". Pero se les vino la noche.

Para la familia, el acto podría perjudicar la investigación (sic). Y por eso pidieron sigilo total (sic sic).

Qué extraño !! Hace una semana la familia hizo flor de despelote y aparecían en todos los informativos exigiendo la mayor de las publicidades. Y hasta le exigieron al gobierno suizo que se retracte públicamente por haber dudado sobre las declaraciones de Paula sobre el ataque que habría sufrido por neonazis. Ahora exigen.... sigilo total...

Las mismas palabras que usó en el día de ayer, miércoles, el barbudo presidente Lula. Hace una semana decía que había que darle al hecho la mayor trascendencia. Y ahora le pidió al gobierno y a la policía suiza que investiguen pero manteniendo sigilo total para impedir que la población suiza, enterada del fraude, se manifieste contra los brasileros residentes en ese país. Pero qué cinismo tiene este hijo de mil p... !!

Pero todavía Paula no expresó publicamente el por qué mintió tan alevosamente llevando a los gobiernos de Brasil y de Suiza a un entredicho diplomático.

Mientras tanto la Organización de Abogados de Brasil y las organizaciones judías y de "derechos humanos", que hace una semana pusieron el grito en el cielo, ahora hacen "mutis por el foro".

Y colorín colorado....

Hay un tango que dice: "Pero como todo llega a su término en la vida...." también esta llegando a su fin esta payasada montada por la brasilera.

Ayer, miércoles 18 de febrero, por la noche, los informativos Die Tele Zurich y Die Welt Woche de Suiza informaron que Paula ya habría confesado a la policia de ese país que todo lo que había afirmado una semana antes... ERA MENTIRA ! Dijo que ni estaba embarazada, ni sufrió ningún ataque de neonazis. Y agregó que ella misma se hizo los cortes con una navaja dentro de un baño cerca de la estación de trenes. Otra bomba atómica (para todos los imbéciles que en la última semana solo aparecían en la televisión pidiendo sanciones contra el SVP).

Die Tele Zurich dijo también que Paula habría confesado que hizo todo eso para pedir una compensación financiera al gobierno suizo. La indemnización por ataque a una embarazada en la calle es de aproximadamente 80 mil dólares.

Si Paula hizo lo que hizo y mintió sobre el embarazo para casarse con el otario... perdón... con el novio suizo o si lo hizo para sacarle plata a los contribuyentes suizos, no lo sé. Lo que sí estoy seguro, es que hay varios que deben pedirle disculpas públicas al gobierno suizo, al pueblo suizo y, principalmente, al patriota SVP que defiende las ideas nacionalistas en Suiza.

Y si paula está loca y necesita atención psicológica, que la reciba. Así como muchísimos enfermos mentales que trabajan en el periodismo mundial y que solo saben decir imbecilidades para quedar bien con la colectividad judía.

martes, 17 de febrero de 2009

Programa Alerta Nacional, por la Red Kalki

Alejandro Biondini firmó contrato con la prestigiosa Radio Cadena Eco y el próximo 3 de marzo inicia su programa que se transmitirá a todo el país.

El exitoso programa "Alerta Nacional", conducido por Alejandro Biondini, vuelve al aire el próximo martes 3 de marzo desde la prestigiosa Radio Cadena Eco (AM 1220), una de las emisoras más potentes del país. Esta importante novedad constituye, sin duda, un nuevo y notable avance del Nacionalismo Argentino en los medios de comunicación masiva. Según le confirmó a nuestra agencia la Producción general del ciclo, hace pocos días se firmó el contrato anual correspondiente entre Radio Cadena Eco y "Alerta Nacional", en el marco de un encuentro cordial y ameno entre los respectivos responsables. Recordemos que ya durante los últimos meses del año anterior, Eco Satelital, una parte de dicha cadena radial, había retransmitido la audición hacia múltiples puntos del interior del país.

"Alerta Nacional" retorna entonces en el mismo día pero con nuevo horario, y ahora con la potencia que le brindan la AM 1220 -que cubre toda la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano-, junto con las 150 emisoras AM y FM propias y asociadas que conforman la Cadena Eco Satelital, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego. Asimismo, y tal como ocurrió durante el 2008, también podrá seguirse el programa en vivo por Internet.

La Voz del Despertar Argentino"

La Capital del país, las capitales provinciales, las localidades más importantes de cada distrito, las urbes de las fronteras, el norte, el sur, el este y el oeste de la Patria, e inclusive la hermana República de Bolivia, recibirán en vivo y en directo por el éter la voz y el mensaje de Kalki, a lo que debemos agregar la transmisión vía Internet.

De esta manera, "Alerta Nacional" pasa a convertirse definitivamente en un medio de alcance nacional e internacional. Cada denuncia, cada editorial, cada noticia, cada reportaje, tendrán repercusión inmediata en todo el territorio. Según estimaciones de la radio, la cobertura de su onda alcanza potencialmente a 25 millones de hogares. Este es un logro inédito del patriotismo militante, pues antes de la aparición de "Alerta Nacional", los pocos y esporádicos programas de contenido nacionalista estaban confinados a emisoras de corto alcance y escasa audiencia. A partir de ahora, esta situación cambia de manera contundente.

Según se nos ha informado, el ciclo 2009 de "Alerta Nacional" tendrá nuevas secciones, las cuales se irán desarrollando e incorporando a lo largo de los sucesivos programas, y establecerá corresponsalías oficiales en distintas provincias y también en el exterior. También podemos anticipar que se está estudiando la posibilidad de transmitir con presencia de público y en vivo algunas audiciones, que incluso podrían incluir shows acústicos a cargo de diversos artistas nacionales, ya que el edificio de Radio Cadena Eco tiene un área especialmente acondicionada para este tipo de eventos.

Los integrantes del equipo de producción se mostraron muy satisfechos con la evolución que está mostrando el ciclo radial, y dejaron trascender otra noticia sorprendente: "¿Alerta Nacional en televisión?... Aún es prematuro para anticipar más datos, pero hay gente que ya está trabajando en ese sentido..."

Como bien señaló Kalki en uno de sus editoriales: "No hay nada más poderoso que una idea cuyo tiempo ha llegado". El 2008 fue un año bisagra para el movimiento patriota, y todo parece indicar que el tiempo del Nacionalismo está llegando a la Argentina. Y a pesar de toda la prédica calumniosa de sus detractores, lo cierto es que únicamente porta como estandartes la defensa de la libertad de opinión y de una auténtica justicia y democracia para nuestra sufrida sociedad. Con un trabajo serio y un compromiso cotidiano, el patriotismo sigue consolidando estructuras, organizaciones y proyectos que son medios para un fin trascendente: el renacimiento de la esperanza nacional y el despertar triunfante de la Nueva Argentina.

domingo, 15 de febrero de 2009

Naturei Karta: judíos contra el sionismo, por el Centro de Estudios Evolianos

Antiisraelíes. Así se definen los integrantes de Neturei Karta, una comunidad religiosa que aboga por el desmantelamiento del Estado de Israel.

En una céntrica avenida de Londres arde una bandera israelí. Los manifestantes, ataviados rigurosamente de negro, barbados los rostros y con caprichosos rizos cayéndoles desde las sienes, han bloqueado el tráfico justo frente a la embajada de Tel Aviv en la capital británica. Claman por el cese inmediato de la ocupación de los territorios palestinos, y aún más: por el desmantelamiento del Estado de Israel. Sus pancartas y sus voces son todas sus armas en esta húmeda tarde de mayo, justo el día en que en 1948 se fundó el Estado judío sobre las espaldas de Palestina.

Contra lo que pudiera pensarse, las voces de protesta no provienen en esta ocasión de refugiados palestinos, ni de activistas por la paz de los que por millones en el mundo brindan su solidaridad a los atenazados pobladores árabes de Tierra Santa. Son judíos Judíos ortodoxos del grupo Neturei Karta (en arameo, Centinelas de la Ciudad), que, según proclaman en sus bases constitutivas, están convencidos de la incompatibilidad entre las enseñanzas del judaísmo Estado de Israel asentado sobre la fuerza de las armas, el pillaje y el sufrimiento de todo un pueblo.

Incluidos por la propaganda israelí en el infausto número de los "judíos que se odian a sí mismos", traje con el que se viste a todo aquel que disienta de las prácticas represivas de Tel Aviv, los miembros de Neturei Karta a menudo suscitan la curiosidad de la opinión pública, pues están integrados a la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) y sostenían contactos periódicos con el presidente palestino Yasser Arafat.

Tal proceder les ha ganado ser blanco de la hostilidad de las autoridades israelíes. Brutales golpizas policiales, expulsiones de Israel y la tergiversació n pública de sus propósitos, han sido el precio que han tenido que pagar por hacer ver que, pese a lo que avala la gran prensa, el Estado sionista no es precisamente voluntad de Dios.

Sionismo no es judaísmo

En el Israel actual la influencia de tendencias religiosas ultranacionalistas en la clase política incentiva el carácter expansionista del Estado. Según estas prédicas, el Mesías, el emancipador que habrá de enviar Dios para restituir al pueblo judío sus tiempos de gloria, solo vendrá a un Israel no dividido, a un país que se extienda íntegro desde el Mediterráneo hasta el río Jordán.

En este proyecto, no es difícil imaginar quién es el que sobra. Ovadia Yosef, uno de los rabinos más influyentes de Israel y quien ha sido consejero espiritual de mismísimo premier Ariel Sharon, es uno de los principales partidarios de hacer cumplir el plan "divino" de expulsar de una buena vez a los palestinos "esas serpientes" de sus tierras. Al también líder del partido religioso sefardí (2) Shas, no le ha temblado la voz para pedir que Tel Aviv, sin muchas contemplaciones, lance misiles contra los árabes. "Son malignos e infames. Está prohibido ser piadosos con ellos", ha sentenciado.

Es precisamente en la ribera opuesta a esta "fe" sanguinaria donde se encuentra Neturei Karta, grupo escindido en 1938 del movimiento Agudat Israel, hasta ese entonces contrario al sionismo. Asentados en el barrio de Mea Shearim en Jerusalén, donde vivían en perfecta armonía con la comunidad árabe antes de la llegada masiva de inmigrantes judíos, estos militantes ortodoxos se opusieron desde el inicio a la resolución de la ONU de 1947 sobre la partición de Palestina en dos estados. Su idea es que los judíos que vivan allí, deben hacerlo en coexistencia pacífica con la población árabe y subordinados a la autoridad de estos últimos.

Según señala uno de sus dirigentes, el rabino Yisroel Dovid Weiss, "la Tierra Santa es un regalo condicional. (...) La Biblia profetizó que si "los hijos de Israel" fallaran en su misión espiritual, serían desterrados de su tierra y mandados al exilio", etapa que se extendería hasta el advenimiento de la redención, "un tiempo de fraternidad y paz universal", al que se arribaría exclusivamente por medios divinos.

Al explicar sus tesis a un grupo de fieles, Weiss añade que, mientras dure su dispersión los judíos deben arrepentirse de las faltas que los llevaron a ese estado y servir de modelos entre los pueblos en que se insertaron para atraerlos a su credo.

En respaldo de lo anterior, Neturei Karta cita el Talmud, en el ensayo Kesubos (p.111a), donde se enseña que los judíos no deben emplear fuerzas humanas para crear un Estado antes de que se establezca la era universal de paz y hermandad, con centro en Jerusalén.

Desde esta óptica el sionismo es entonces únicamente un esfuerzo político y militar de judíos apartados de su fe primigenia para acabar por la fuerza con un destierro de 1900 años, lo que contraviene el designio de Dios hacia Israel. Por si fuera poco, según Weiss, a este mal se suma que como Tel Aviv se autodeclara representante de los judíos de todo el mundo, el público suele vincular a la generalidad del pueblo judío con la violencia hacia los palestinos.

Por ello, Neturei Karta opta por tomar distancias, y no duda en advertir: sionismo no es judaísmo.

No más sangre judía y palestina

Las acciones de Neturei Karta a favor de la causa palestina son frecuentemente ignoradas por la prensa occidental. Para los grandes medios y el gobierno sionista, no son sino un puñado de fanáticos de una minúscula facción. En su página web (www.netureikarta. org), el grupo da respuesta a tales criterios al aceptar que si bien su número es de algunos miles, son cientos de miles los judíos ultraortodoxos que proclaman un abierto antisionismo y que los apoyan en multitudinarias protestas públicas, como la protagonizada en Nueva York en febrero de 2001 por más de 20.000 judíos.

Uno de sus simpatizantes más notables es el Gran Rabino de Gran Bretaña, Jonathan Sacks, quien ha calificado la política represiva israelí en Palestina de "incompatible con los valores más profundos del judaísmo" y ha declarado que los constantes abusos contra los palestinos corrompen a los judíos. El líder de una de las mayores comunidades hebreas del mundo con unos 300 000 miembros es del sentir de que Israel debe devolver las tierras ocupadas "si quiere alcanzar la paz", y de que todo israelí tiene el derecho de asumir una posición crítica respecto a Tel Aviv.

Por su parte, Neturei Karta, cuya sede central es la ciudad de Nueva York, organiza muestras de apoyo a la causa palestina en grandes urbes de Canadá, Gran Bretaña y EE.UU., generalmente en fechas clave de la historia israelo-palestina. Así, el pasado 15 de mayo se manifestaron en Washington en ocasión de conmemorarse 55 años de la Naqba (catástrofe), la expulsión de más de 700 000 residentes árabes de sus tierras. Son comunes las demostraciones contra la fundación del Estado sionista, como las efectuadas el 7 de mayo en Jerusalén y en localidades canadienses y británicas; o las quemas públicas de banderas israelíes en signo de rechazo a una entidad que consideran artificial.

En opinión de sus miembros la política sionista de solucionar la "cuestión judía" por medio de la creación de un "hogar seguro" en Palestina ha sido un chasco, pues precisamente la acción belicista de Israel ha hecho del país un acérrimo enemigo del entorno árabe.

De este modo, según acota el rabino Weiss, una salida a la actual situación de violencia solo puede venir con la disolución del Estado de Israel. En entrevista con la televisora qatarí Al Jazeera en 2002, el líder religioso fue enfático al subrayar que "constantemente pedimos al Señor que acabe con Israel de una forma pacífica, y así no sea derramada más sangre judía o palestina".

Y agregó: "El Señor no está complacido con Israel, y nosotros le pedimos que acabe con este sin dolor ni sangre (...) Queremos que los palestinos gobiernen Palestina. Las Escrituras dicen que las naciones coexistirán con nosotros; pero estamos a la espera y estamos luchando por ello, para que la gente pueda vivir en paz, para que el cordero pueda convivir con el lobo".

sábado, 14 de febrero de 2009

Enladrillado. Una meseta prediluvial en los Andes

Invitación a la charla

Enladrillado. Una meseta prediluvial en los Andes

Rafael Videla Eissmann. Licenciado en Historia Universidad Católica de Chile.

Charla expositiva sobre la enigmática terraza en la cordillera de Talca,
llamada el Enladrillado. Los vestigios arqueológicos de la zona se remontan al
Pleistoceno o Paleolítico arqueológico, es decir, alrededor de 13 mil años
atrás y no tienen relación alguna con los vestigios posteriores de Pehuenches o
Mapuches. ¿Quiénes fueron sus autores? ¿Cuál es su antigüedad? ¿Qué función
cumplía?

Dónde: Café Literario de Providencia

(Avenida Providencia 410 – Metro Salvador).

Cuándo: Viernes 27 de Febrero, 2009.

Hora: 19:30 hrs.

S. R. R. 02 - 274 06 02 — 02 - 269 0326

Estacionamiento disponible.

viernes, 13 de febrero de 2009

Revictimización, por Ricardo Martín Bustamante

De la noche a la mañana y como por arte de magia, hoy todo el mundo se ha enterado que es el denominado lefebrismo, todos hablan de excomuniones, todos discurren sobre las causas de las de las mismas y opinan cual canonistas sobre la oportunidad o no de haberlas levantado a los cuatro obispos que en 1988 consagrara Monseñor Marcel Lefebre sin autorización del Vaticano.

Como si la cosa fuera tan simple como elegir entre una de muza con faina o una fugazzetta, el diario Clarín que simboliza la ideología del medio pelo izquierdizado argentino, que hibrida entre la ignorancia y el semianalfabetismo, hasta ha realizado una encuesta virtual sobre si el Papa se equivocó al remitir la sanción canónica a los obispos de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, obra apostólica extendida por todo el planeta y que tiene alrededor de 500 sacerdotes y considerable número de fieles a quienes se llama impropiamente lefebristas o lefebrianos. Todos opinan como si supieran, todos dicen saber, hemos sido sepultados por montañas de palabras y de disparates a cuales mas bizarros.

Pero uno se preguntara a que se debe que los adictos al ateismo cuando no a la blasfemia publica. Los perennes denostadores de la Iglesia Católica , que se burlan de sus dogmas, sus arquetipos (de Cristo mismo) y de su doctrina, repentinamente se hayan convertido en teólogos y canonistas de nota e interesados y lectores del Densinger. Posiblemente la respuesta es más simple que todo lo que se viene diciendo y tiene solo cuatro letras: GAZA.

Ya nos habíamos referido a la campaña de acción psicológica desplegada por el sionismo mientras ejecutaba el genocidio de la población palestina de Gaza. Bastante revuelo causaron en este blog mis afirmaciones con referencia a un eventual sionismo católico. Hoy tenemos casi la confirmación indirecta de la existencia de tal engendro.

Las declaraciones realizadas a un periodista sueco por Monseñor Williamson, (uno de los obispos a quien se levantara la excomunión) en el mes de noviembre del año pasado, y con referencia al denominado Holocausto, dio pie para que entrara en acción una maquinaria cuya finalidad ultima es convertir nuevamente a los asesinos en victimas. Legalizar las más viles acciones y maquinaciones sionistas. El obispo ingles, residente en Argentina, había puesto en duda la cifra de judíos muertos por el nazismo. Pese a que se desataron todas las iras contra el, la cuestión es mas que clara. Solo es la excusa. El objetivo real es ocultar las manos ensangrentadas de los sionistas convirtiendolos en pobres victuimas y de paso sembrar la zozobra y la cizaña dentro de la Iglesia atacando a los que vienen combatiendo desde hace años por conservar la Tradición.

Hoy GAZA queda oculta detrás de la figura del nazismo y el negacionismo, encarnados en un obispo “rebelde” y “excomulgado” (los medios lo llaman así aun cuando el Papa levantó dicha sanción) que pone en duda las verdades de fe establecidas por el rabinato sionista para que obligatoriamente nosotros creamos. Lo increíble está, valga la paradoja y el juego de palabras, en que esta cortina de humo creada por la Entidad Sionista que usurpa Palestina y sus socios transnacionales, es vehiculizada por sectores de la curia vaticana y por medios de comunicación que le son afines. Así como el sionismo moviliza en su favor la opinión católica con el miedo al Islam “enemigo de la Cristiandad ”, hace lo mismo con referencia al negacionismo y al supuesto nazismo de sectores católicos, en esta caso encarnados por el ahora celebre (supongo que muy a su pesar) Obispo Williamson.

Podría decirse que el sionismo utiliza al catolicismo de derecha a izquierda. A unos los asusta con fantasmas disfrazados de beduinos a otros con obispos vestidos de oficiales de las SS. Tienen mucha tela para cortar, y se valen especialmente de los sectores progresistas que a sabiendas o no se prestan a sus fines y a ser difusores y alcahuetes de la Inteligencia israelí, cegados por el odio contra la Iglesia.

Se valen de un primordial elemento cual es el famoso dialogo con los hermanos mayores y de la perenne timorata y ambigua política vaticana de intentar agradar al mundo, vigente desde el Concilio Vaticano II, y que ha llevado a llamar a una matanza étnica como fue la realizada por los nazis como Holocausto, término religioso que significa “oblación a Dios con victima propiciatoria” y que con la anuencia de los últimos papas, incluso este, se ha convertido en una suerte de onceavo mandamiento.

No obstante esto es cada vez mayor el número de personas que ya no se tragan esta píldora, por lo que creo que en el futuro veremos cosas mucho mas sorprendentes.